·         Ruth Lucio Sánchez rindió protesta como Magistrada del Tribunal Especializado en Justicia para Adolescentes.

 

Avalan instauración de Juicio Político

Con 16 votos a favor, 1 en contra y 0 abstenciones, las y los diputados asistentes aprobaron el dictamen mediante el cual se procede a la instauración del juicio político en contra de una integrante del Gobierno del Estado de Zacatecas.

 

Para tal efecto, se integrará una Comisión Instructora para dar continuidad al procedimiento de juicio político conforme a lo dispuesto por las leyes de la materia.

 

Al momento de registrarse la discusión en lo general, se registraron para hablar a favor del dictamen las diputadas y diputados Ernesto González Romo, Priscila Benítez Sánchez, Zulema Yunuén Santacruz Márquez,  José Juan Mendoza Maldonado y María del Refugio Ávalos Márquez.

 

Por otra parte, para hablar en contra del dictamen participaron las diputadas Maribel Galván Jiménez, Violeta Cerrillo Ortiz y Analí Infante Morales, así como el diputado Armando Delgadillo Ruvalcaba.

 

Toma de Protesta

Durante la jornada legislativa del día, se desarrolló una primera sesión con carácter de solemne, a fin de tomar protesta de Ley a la Maestra Ruth Lucio Sánchez, como Magistrada del Tribunal Especializado en Justicia para Adolescentes.

 

 

Al  término de la jornada legislativa del día, el diputado presidente de la mesa directiva José Juan Estrada Hernández citó para el día de mañana miércoles 29 de marzo a las 10:00 horas para la siguiente sesión.

 

Última actualización: 28 de Marzo de 2023
Página generada en 0.209104 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.