·        Comisión Legislativa de Desarrollo Económico, Industria y Minería, trabaja en la elaboración de un plan que ayude a mitigar afectaciones económicas generadas por la crisis sanitaria. 

 

Este miércoles, las y los diputados integrantes de las comisiones legislativas de Desarrollo Económico, Industria y Minería y de la Función Pública y Planeación Democrática del Desarrollo, sostuvieron reunión de trabajo para avanzar en la dictaminación de la iniciativa de Ley de Mejora Regulatoria para el estado de Zacatecas.

En el encuentro estuvieron las diputadas Emma Lisset López Murillo y Lizbeth Márquez Álvarez, así como los diputados Héctor Menchaca, Raúl Ulloa y Edgar Viramontes.

También se contó con el apoyo de los secretarios técnicos de las comisiones.

Debido a las medidas de sana distancia, la reunión se realizó de manera virtual y éste será un mecanismo que en la comisión de Desarrollo Económico se mantendrá de forma permanente durante esta etapa. La diputada presidenta de este órgano legislativo Emma Lisset López Murillo informó que tendrán acercamiento con autoridades estatales, municipales y federales, así como con cámaras empresariales, con la intención de elaborar un plan que ayude a mitigar las afectaciones económicas generadas por la emergencia sanitaria.

 

Mañana jueves 9 de abril, a las once de la mañana, se llevará a cabo una nueva reunión, en la cual participará el secretario de Economía, Carlos Bárcena Pous.

Última actualización: 08 de Abril de 2020
Página generada en 0.215524 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.