INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000950
Usuario: Rafaflmz
Solicitante Rafael Flores Muñoz
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

A) ¿Cuántas iniciativas de ley, en términos del artículo 48, fracción I de la ley orgánica del poder legislativo del estado de zacatecas, ha presentado cada una de las y los diputados que integran la LXIV Legislatura?

Se solicita la información a partir de que tomaron posesión del cargo hasta la fecha de presentación de la presente solicitud.

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2022-05-05 09:40:33
Fecha limite de respuesta 2022-06-01 23:00:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta La información está disponible públicamente Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta UTPLEZ/503/2022 Asunto: Respuesta a solicitud de información C. Rafael Flores Muñoz P R E S E N T E. Vista y atendida su solicitud de información, ingresada a través SISTIL, con número de folio 950, con fecha 05 de mayo del año en curso, y en la cual solicitó lo siguiente: “A) ¿Cuántas iniciativas de ley, en términos del artículo 48, fracción I de la ley orgánica del poder legislativo del estado de zacatecas, ha presentado cada una de las y los diputados que integran la LXIV Legislatura? Se solicita la información a partir de que tomaron posesión del cargo hasta la fecha de presentación de la presente solicitud.” [Sic] Recibida y turnada que su solicitud de información a la Dirección de Apoyo Parlamentario, se emite la respuesta siguiente: Con fundamento en lo previsto por el artículo 99 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, le informamos que los datos requeridos se encuentran publicados en la página institucional de la Legislatura del Estado, en las siguientes ligas: https://www.congresozac.gob.mx/portaltransparencia Nota: Seleccionar el artículo 11, fracción XIII, en donde se enlistan las Legislaturas, seleccionar “Informes LXIV Legislaturas”, se enlistarán los periodos de sesiones. En cada periodo, en el apartado “iniciativas presentadas”, encontrará la información solicitada desde el día 07 de septiembre del 2021 hasta el día 01 de marzo del presente año. Respecto a las iniciativas presentadas con posterioridad a esa fecha, las puede consultar en la siguiente liga: https://www.congresozac.gob.mx/64/gaceta Sin otro particular por el momento, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo. A T E N T A M E N T E ZACATECAS, ZAC., A 01 DE JUNIO DE 2022 TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA LIC. JUAN GERARDO GONZÁLEZ VILLEGAS. Con copia: Dip. José Xerardo Ramírez Muñoz.- Presidente de la Junta de Coordinación Política/Comité de Transparencia.- Para su conocimiento. Archivo.
Archivo de respuesta 20220601150624.pdf
Fecha de respuesta 2022-05-31
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 01 de Junio de 2022
Página generada en 0.211818 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.