Gaceta Parlamentaria
308
24 de Abril de 2024
Eventos Legislatura

de Diciembre de hrs
eSEN
Legislaturas
Iniciar sesión
Consulta CFDI
Acta 24 abril 2014 II - LXI Legislatura (Sep 2013 - Sep 2016)

 
 
 
 
LXI LEGISLATURA
 
 
 
 
SEGUNDO PERÍODO ORDINARIO
PRIMER AÑO
 
 
 
 
A C T A de la Sesión Ordinaria de la Honorable Sexagésima Primera Legislatura del Estado, celebrada el día 24 de abril del año 2014, a las 14 horas con 41 minutos, dentro del Segundo Período Ordinario de Sesiones, correspondiente al Primer Año de su Ejercicio Constitucional.
 
 
 
PRESIDENCIA DEL C. DIP. GILBERTO ZAMORA SALAS.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Solicito a los Diputados y Diputadas, que tomen su asiento por favor, porque vamos a dar inicio a la siguiente Sesión. Bien, solicito a la Primera Secretaria, pase Lista de Asistencia de las ciudadanas Diputadas y Diputados.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Con su permiso, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputada.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Pasa Lista de Asistencia de las señoras Diputadas y señores Diputados:
 
 
 
PASTOR ALVARADO HÉCTOR ZIRAHUÉN.- Presente.
 
 
ANAYA MOTA CLAUDIA EDITH.- Presente.
 
 
GUTIÉRREZ MARTÍNEZ RAFAEL.- Presente.
 
 
GUERRERO ESQUIVEL ARACELI.- Presente.
 
 
DEL REAL HERNÁNDEZ CLISERIO.- Presente.
 
 
ZAMORA SALAS GILBERTO.- Presente.
 
 
SOLÍS MARES ISMAEL.- Presente.
 
 
HARO DE LA TORRE JOSÉ.- Presente.
 
 
FIGUEROA RANGEL JOSÉ LUIS.- Presente.
 
 
DE SANTIAGO BELTRÁN IVÁN.-
 
 
TORRES RODRÍGUEZ JAVIER.- Presente, perdón, presente.
 
 
CHÁVEZ GARCÍA LUZ MARGARITA.- Presente.
 
 
BUENDÍA BALDERAS IRENE.- Presente.
 
 
RAMOS MARTÍNEZ MARÍA HILDA.-
 
 
CERVANTES GONZÁLEZ MARIO.- Presente.
 
 
VELÁZQUEZ VACIO ÉRICA DEL CARMEN.- Presente.
 
 
PEDROZA MORALES CARLOS ALBERTO.- Presente.
 
 
REGIS ADAME JUAN CARLOS.-
 
 
ACOSTA JAIME LUIS.- Presente.
 
 
MEDINA PADILLA MARÍA GUADALUPE.- Presente.
 
 
HURTADO BUENO RAFAEL.- Presente.
 
 
FLORES MENDOZA RAFAEL.-
 
 
FLORES HERNÁNDEZ EUGENIA.-
 
 
FEMAT BAÑUELOS ALFREDO.- Presente.
 
 
LUÉVANO CANTÚ MARÍA SOLEDAD.- Presente.
 
 
HERNÁNDEZ RÍOS J. GUADALUPE.- Presente.
 
 
CALDERÓN GALVÁN CUAUHTÉMOC.- Presente.
 
 
RODRÍGUEZ MÁRQUEZ SUSANA.- Presente.
 
 
DÉRAS ALMODOVA CÉSAR AUGUSTO.-
 
 
NAVA MARTÍNEZ MA. ELENA.- Presente.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Le informo, Diputado Presidente; que existe hay Quórum Legal para sesionar, ya que se encuentran 24 Diputados presentes. 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputada Secretaria; le pido justifique las inasistencias del Diputado Rafael Flores Mendoza, de la Diputada María Hilda Ramos Martínez, de la Diputada Eugenia Flores Hernández y del Diputado Juan Carlos Regis Adame.
 
 
 
LA DIP. ANAYA MOTA. Diputado Presidente, Claudia Anaya, para solicitarle que registre mi asistencia.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Está registrada, Diputada. Bien, pues habiendo Quórum Legal, y conforme a lo establecido por los artículos 57 de la Constitución Política del Estado; 71, 74, 75, 79, 98, 101, 104 y 105 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; y 20, 77 y 78 de nuestro Reglamento General, da inicio esta Sesión. Pongo a consideración de esta Honorable Asamblea, el siguiente Orden del Día:
 
 
 
1.     Lista de Asistencia.
 
 
2.     Declaración del Quórum Legal.
 
 
3.     Lectura de una Síntesis de las Actas de las Sesiones del día 16 de diciembre del año 2013; discusión, modificaciones en su caso y aprobación.
 
 
4.     Lectura de una Síntesis de la Correspondencia.
 
 
5.     Lectura de la Iniciativa de Punto de Acuerdo, por el que se exhorta al Titular del Poder Ejecutivo del Estado, a promover los Convenios pertinentes para garantizar la Seguridad Alimentaria en nuestra Entidad.
 
 
6.     Lectura de la Iniciativa con Proyecto de Decreto, mediante la cual se solicita se declare Benemérito del Estado de Zacatecas, al Coronel D. José María Esparza.
 
 
7.     Lectura de la Iniciativa de Ley de Cambio Climático del Estado de Zacatecas.
 
 
8.     Lectura de la Minuta Proyecto de Decreto, que adiciona el artículo 4° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
 
 
9.     Lectura de la Minuta Proyecto de Decreto, que reforma el tercer párrafo del artículo 108 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
 
 
10.Lectura de la Minuta Proyecto de Decreto, que reforma la fracción III del apartado A del artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
 
 
11.Lectura de la Iniciativa con Proyecto de Decreto, que reforma la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas, la Ley del Patrimonio del Estado y sus Municipios, la Ley de Fraccionamientos Rurales para el Estado de Zacatecas y el Decreto que establece las bases de regularización y cambio al de dominio pleno de los inmuebles sujetos al Régimen de Fraccionamientos Rurales y crea el Organismo Regularizador de la Tenencia de la Tierra en Zacatecas (ORETZA).
 
 
12.Lectura de la Iniciativa de Ley de los Derechos de la Niñez y Adolescencia del Estado de Zacatecas.
 
 
13.Asuntos Generales; y,
 
 
14.Clausura de la Sesión.
 
 
 
Se pregunta a las y los ciudadanos Diputados, si están de acuerdo con el Orden del Día de esta Sesión que ha sido leído; quienes lo aprueben, sírvanse manifestarlo en forma económica; y solicito a la Primera Secretaria, dé cuenta del resultado de la votación. Quienes estén a favor… quienes estén en contra…abstenciones.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Le informo, Diputado Presidente; se aprueba el Orden del Día por unanimidad de las Diputadas y los Diputados presentes.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputada Secretaria. De acuerdo con el resultado de la votación, se declara aprobado el Orden del Día; y le solicito al Segundo Secretario, dé lectura a la Síntesis de las Actas de las Sesiones de esta Legislatura Local del día 16 de diciembre del año 2013.
 
 
 
EL DIP. SEGUNDO SECRETARIO.- Con su permiso, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. SEGUNDO SECRETARIO.- Da lectura de una Síntesis de las Actas de la Sesiones de la Honorable Sexagésima Primera Legislatura del Estado, celebradas el día 16 de diciembre del año 2013, dentro del Primer Período Ordinario de Sesiones, correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional; con la Presidencia del C. Dip. José Haro de la Torre; auxiliado por los legisladores Érica del Carmen Velázquez Vacio y Gilberto Zamora Salas, como Secretarios, respectivamente. (Publicadas en la Gaceta Parlamentaria número 0119, de fecha jueves 24 de abril del año 2014).
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado. Diputada Secretaria, le pido registre el justificante del Diputado César Augusto Déras Almodova.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Queda registrado, Diputado Presidente.
 
 
EL DIP. DE SANTIAGO BELTRÁN.- Solicitarle registre mi asistencia, Presidente, por favor.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- De Santiago Beltrán Iván; Diputada, también registre su asistencia. Gracias. Bien, en razón de lo anterior, se somete a consideración de la Asamblea el contenido de las Actas referidas para su discusión, modificaciones en su caso y aprobación. No habiendo observación alguna al contenido de las Actas, se someten a su aprobación; quienes estén de acuerdo, sírvanse expresarlo en forma económica levantando la mano; y pido a la Primera Secretaria, dé a conocer a la Asamblea, el resultado de la votación. ¿A favor?… ¿en contra?… ¿abstenciones?
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Le informo, Diputado Presidente, que se aprueban las Actas por unanimidad de las y los Diputados presentes.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Muchas gracias, Diputada Secretaria. Conforme al resultado de la votación, se declaran aprobadas las Actas de esta Honorable Legislatura del Estado, correspondientes al día 16 de diciembre del 2013; y se instruye a la Dirección de Apoyo Parlamentario, para que les dé el trámite correspondiente. Continuando con el Orden del Día, solicito a la Primera Secretaria, dé lectura de la Correspondencia recibida.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Con su permiso, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputada.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Da lectura a la Síntesis de la Correspondencia recibida:
 
 
 
OFICIO: Procedencia.-. Presidencia Municipal de Apozol, Zac. Asunto. Remiten copias certificadas de las Actas de las Sesiones de Cabildo celebradas los días 12 de marzo y primero de abril del año en curso.
 
 
 
OFICIO: Procedencia.- Lic. Felipe Solís Acero, Subsecretario de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos de la Secretaría de Gobernación. Asunto. Remiten un ejemplar del Acuerdo Nacional de Coordinación y Cooperación Legislativa con el objeto de coadyuvar en la adecuación y armonización del marco normativo necesario para la implementación del Sistema de Justicia Penal, suscrito el pasado 20 de febrero.
 
 
 
Es cuanto, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputada Secretaria. A la Correspondencia leída, se le dará el trámite respectivo, por conducto de esta Presidencia o en su caso, por los Diputados Secretarios. Siguiendo con el Orden del Día, le solicito al ciudadano Diputado Mario Cervantes González, autor de la Iniciativa de Punto de Acuerdo, por el que se exhorta al Titular del Poder Ejecutivo del Estado, a promover los Convenios pertinentes para garantizar la Seguridad Alimentaria en nuestra Entidad; le dé lectura a la misma, si así lo desea.
 
 
 
EL DIP. CERVANTES GONZÁLEZ.- Con su permiso, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. CERVANTES GONZÁLEZ.- Da lectura de la Iniciativa de Punto de Acuerdo, por el que se exhorta al Titular del Poder Ejecutivo del Estado, a promover los Convenios pertinentes para garantizar la Seguridad Alimentaria en nuestra Entidad. (Publicada en la Gaceta Parlamentaria número 0119, de fecha jueves 24 de abril del año 2014). Es cuanto, Diputado Presidente.
 
 
 
CAMBIO DE PRESIDENTE.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, señor Diputado. Al documento leído, se turna para su estudio y dictamen a la Comisión de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural Sustentable. Siguiendo con el Orden del Día, se le da el uso de la voz, al Diputado Gilberto Zamora, quien le dará lectura a la Iniciativa con Proyecto de Decreto, mediante la cual se solicita se declare Benemérito del Estado de Zacatecas, al Coronel D. José María Esparza, remitida por el Honorable Ayuntamiento Municipal de Ojocaliente, Zac.
 
 
 
EL DIP. ZAMORA SALAS.- Con su permiso.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante.
 
 
 
EL DIP. ZAMORA SALAS.- Da lectura de la Iniciativa con Proyecto de Decreto, mediante la cual se solicita se declare Benemérito del Estado de Zacatecas, al Coronel D. José María Esparza. (Publicada en la Gaceta Parlamentaria número 0119, de fecha jueves 24 de abril del año 2014). Es cuanto, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, señor Diputado. Al documento leído, se turna para su estudio y dictamen a la Comisión de Cultura, Editorial y Difusión. Siguiendo con el Orden del Día, le solicito a la ciudadana Diputada Susana Rodríguez Márquez, autora de la Iniciativa de Ley de Cambio Climático del Estado de Zacatecas; le dé lectura a la misma, si así lo desea.
 
 
 
LA DIP. RODRÍGUEZ MÁRQUEZ. Gracias, Diputado Presidente. Con su venia.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante.
 
 
 
LA DIP. RODRÍGUEZ MÁRQUEZ.- Con fundamento en lo establecido por los artículos 83 fracción V y 94 bis de nuestro Reglamento General, solicito a Usted, me autorice dar a conocer un resumen o síntesis de la Iniciativa respectiva, toda vez que la misma se encuentra publicada en la Gaceta Parlamentaria de ésta Legislatura, en ésta misma fecha.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante.
LA DIP. RODRÍGUEZ MÁRQUEZ.- Da lectura de una Síntesis de la Iniciativa de Ley de Cambio Climático del Estado de Zacatecas. (Publicada en la Gaceta Parlamentaria número 0119, de fecha jueves 24 de abril del año 2014). Es cuanto, señor Presidente.
 
 
 
CAMBIO DE PRESIDENTE.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputada.
 
 
 
LA DIP. NAVA MARTÍNEZ.- Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Sí.
 
 
 
LA DIP. NAVA MARTÍNEZ.- Como Fracción Parlamentaria del Partido Nueva Alianza, nos sumamos al Punto de Acuerdo que acaba de subir la Diputada Susana Rodríguez.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Queda registrado, Diputada.
 
 
 
LA DIP. GUERRERO ESQUIVEL.- Diputado Presidente, también para sumarnos el Partido Revolucionario Institucional, con la compañera.
 
 
 
LA DIP. RODRÍGUEZ MÁRQUEZ.- Gracias.
 
 
 
EL DIP. FEMAT BAÑUELOS.- Diputado Presidente, la Fracción del Partido del Trabajo, se suma también a la Iniciativa que presentó la compañera.
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Queda registrado, Diputado.
 
 
 
EL DIP. DE SANTIAGO BELTRÁN.- De igual forma, el Partido de la Revolución Democrática.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Bien Diputado, quedan registrados…
 
 
 
LA DIP. MEDINA PADILLA.- También Acción Nacional, si me lo permite la Diputada Susana.
 
 
 
LA DIP. RODRÍGUEZ MÁRQUEZ.- Por supuesto, gracias a todos.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Claro que sí, Diputada. Queda registrada su participación. Al documento leído, se turna para su estudio y dictamen a la Comisión de Ecología y Medio Ambiente. Continuando con el Orden del Día, solicito al Segundo Secretario, dé lectura a la Minuta con Proyecto de Decreto, que adiciona el artículo 4° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, remitida por el Senado de la República.
 
 
 
EL DIP. SEGUNDO SECRETARIO.- Con su permiso, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. SEGUNDO SECRETARIO.- Da lectura de la Minuta Proyecto de Decreto, que adiciona el artículo 4° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. (Publicada en la Gaceta Parlamentaria número 0119, de fecha jueves 24 de abril del año 2014). Es cuanto, señor Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado Secretario. Al documento leído, se turnará para su estudio y dictamen a la Comisión de Puntos Constitucionales. Continuando con el Orden del Día, solicito a la Primera Secretaria, dé lectura a la Minuta Proyecto de Decreto, que reforma el tercer párrafo del artículo 108 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, remitida por el Senado de la República.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Con su permiso, Diputada Secretaria.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputada.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Da lectura de la Minuta Proyecto de Decreto, que reforma el tercer párrafo del artículo 108 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. (Publicada en la Gaceta Parlamentaria número 0119, de fecha jueves 24 de abril del año 2014). Es cuanto, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputada. El documento leído, se turnará para su estudio y dictamen a la Comisión de Puntos Constitucionales. Continuando con el Orden del Día, solicito a la Primera Secretaria, dé lectura a la Minuta Proyecto de Decreto, que reforma la fracción III del apartado A del artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, remitida por el Senado de la República.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Con su permiso, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputada.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Da lectura de la Minuta Proyecto de Decreto, que reforma la fracción III del apartado A del artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. (Publicada en la Gaceta Parlamentaria número 0119, de fecha jueves 24 de abril del año 2014). Es cuanto, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputada. El documento leído, se turnará para su estudio y dictamen a la Comisión de Puntos Constitucionales. Siguiendo con el Orden del Día, le solicito al ciudadano Diputado Iván de Santiago Beltrán, autor de la Iniciativa con Proyecto de Decreto, que reforma la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas, la Ley del Patrimonio del Estado y sus Municipios, la Ley de Fraccionamientos Rurales para el Estado de Zacatecas y el Decreto que establece las bases de regularización y cambio al de dominio pleno de los inmuebles sujetos al Régimen de Fraccionamientos Rurales y crea el Organismo Regularizador de la Tenencia de la Tierra en Zacatecas (ORETZA), le dé lectura a la misma, si así lo desea.
 
 
 
EL DIP. DE SANTIAGO BELTRÁN.- Diputado Presidente. Con fundamento en lo establecido por los artículos 83 fracción V y 94 bis de nuestro Reglamento General; solicito a Usted, me autorice dar a conocer un resumen o síntesis de la Iniciativa respectiva, toda vez que la misma se encuentra publicada en la Gaceta Parlamentaria de ésta Legislatura, en ésta misma fecha.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. DE SANTIAGO BELTRÁN.- Gracias. Da lectura de una Síntesis de la Iniciativa con Proyecto de Decreto, que reforma la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas, la Ley del Patrimonio del Estado y sus Municipios, la Ley de Fraccionamientos Rurales para el Estado de Zacatecas y el Decreto que establece las bases de regularización y cambio al de dominio pleno de los inmuebles sujetos al Régimen de Fraccionamientos Rurales y crea el Organismo Regularizador de la Tenencia de la Tierra en Zacatecas (ORETZA). (Publicada en la Gaceta Parlamentaria número 0119, de fecha jueves 24 de abril del año 2014). Es cuanto, Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado. Al documento leído, se turnará para su estudio y dictamen a la Comisión de Obras Públicas. Siguiendo con el Orden del Día, les solicito a la ciudadana Diputada Araceli Guerrero Esquivel, autora de la Iniciativa de Ley de los Derechos de la Niñez y Adolescencia del Estado de Zacatecas; le dé lectura a la misma, si así lo desea.
 
 
 
LA DIP. GUERRERO ESQUIVEL.- Con su permiso, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputada.
 
 
 
LA DIP. GUERRERO ESQUIVEL.- Compañeras y compañeros Diputados… Diputado Presidente. Con fundamento en lo establecido por los artículos 83 fracción V y 94 bis de nuestro Reglamento General; solicito a Usted, me autorice dar a conocer un resumen o síntesis de la Iniciativa respectiva, toda vez que la misma se encuentra publicada en la Gaceta Parlamentaria de ésta Legislatura, en ésta misma fecha.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputada.
 
 
 
LA DIP. GUERRERO ESQUIVEL.- Muchas gracias. Da lectura de una Síntesis de la Iniciativa de Ley de los Derechos de la Niñez y Adolescencia del Estado de Zacatecas. (Publicada en la Gaceta Parlamentaria número 0119, de fecha jueves 24 de abril del año 2014). Es cuanto, Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputada. El documento leído, se turna para su estudio y dictamen a la Comisión de la Niñez, la Juventud y la Familia.
 
 
 
LA DIP. HERNÁNDEZ FLORES.- Diputado, podría registrar mi asistencia por favor, soy Eugenia Flores Hernández.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Diputada Secretaria, registre la asistencia de la Diputada Eugenia Flores.
 
 
 
EL DIP. REGIS ADAME.- De igual forma, Diputado… Regis Adame Juan Carlos.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Y del Diputado Regis Adame Juan Carlos.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Quedan registrados, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Bien, continuando con el Orden del Día, pasamos al punto de Asuntos Generales. Les informo que no tenemos ningún asunto general registrado; por lo tanto, no habiendo más asuntos que tratar y estando agotado el Orden del Día, se levanta la Sesión; y se cita a las y los ciudadanos Diputados, para el próximo día martes 29 del año en curso, a las 11:00 horas, a la siguiente Sesión; rogando su puntual asistencia. Muchas gracias.
 
 
 
 
DIPUTADO PRESIDENTE
 
  
GILBERTO ZAMORA SALAS.
 
   
DIPUTADA SECRETARIA
 
 
 
LUZ MARGARITA CHÁVEZ GARCÍA.
DIPUTADO SECRETARIO
 
 
 
JOSÉ GUADALUPE HERNÁNDEZ RÍOS.
 
 
Calle Fernando Villalpando No. 320
Colonia Centro
Zacatecas, México
CP. 98000
Conmutador (492) 922 8813
Página generada en 0.21243 segundos