Gaceta Parlamentaria
305
17 de Abril de 2024
Eventos Legislatura

de Diciembre de hrs
eSEN
Legislaturas
Iniciar sesión
Consulta CFDI
Acta 20 diciembre 2013 I - LXI Legislatura (Sep 2013 - Sep 2016)

 
 
 
LXI LEGISLATURA
 
 
 
 

PRIMER PERÍODO ORDINARIO
PRIMER AÑO

 
 
 
 
A C T A de la Sesión Ordinaria de la Honorable Sexagésima Primera Legislatura del Estado, celebrada el día 20 de diciembre del año 2013, a las 16 horas con 30 minutos, dentro del Primer Período Ordinario de Sesiones, correspondiente al Primer Año de su Ejercicio Constitucional.
 
 
 
PRESIDENCIA DEL C. DIP. JOSÉ HARO DE LA TORRE.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Muy buenas tardes. Solicitamos a las y los Diputados, pasen a ocupar sus lugares para dar inicio a nuestra Sesión. Solicito a la Primera Secretaria, pase Lista de Asistencia de los ciudadanos Diputados.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Con su permiso, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputada.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Pasa Lista de Asistencia de las señoras Diputadas y señores Diputados:
 
 
PASTOR ALVARADO HÉCTOR ZIRAHUÉN.- Presente.
 
 
ANAYA MOTA CLAUDIA EDITH.-
 
 
GUTIÉRREZ MARTÍNEZ RAFAEL.-
 
 
GUERRERO ESQUIVEL ARACELI.- Presente.
 
 
DEL REAL HERNÁNDEZ CLISERIO.- Presente.
 
 
ZAMORA SALAS GILBERTO.- Presente.
 
 
SOLÍS MARES ISMAEL.- Presente.
 
 
HARO DE LA TORRE JOSÉ.- Presente.
 
 
FIGUEROA RANGEL JOSÉ LUIS.- Presente.
 
 
DE SANTIAGO BELTRÁN IVÁN.-
 
 
TORRES RODRÍGUEZ JAVIER.- Presente.
 
 
CHÁVEZ GARCÍA LUZ MARGARITA.- Presente.
 
 
BUENDÍA BALDERAS IRENE.- Presente.
 
 
RAMOS MARTÍNEZ MARÍA HILDA.- Presente.
 
 
CERVANTES GONZÁLEZ MARIO.-
 
  
VELÁZQUEZ VACIO ÉRICA DEL CARMEN.- Presente.
 
 
PEDROZA MORALES CARLOS ALBERTO.- Presente.
 
 
REGIS ADAME JUAN CARLOS.-
 
 
ACOSTA JAIME LUIS.- Presente.
 
 
MEDINA PADILLA MARÍA GUADALUPE.- Presente.
 
 
HURTADO BUENO RAFAEL.-
 
 
FLORES MENDOZA RAFAEL.-
 
 
FLORES HERNÁNDEZ EUGENIA.-
 
 
FEMAT BAÑUELOS ALFREDO.-
 
 
LUÉVANO CANTÚ MARÍA SOLEDAD.-
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Hernández Rojas J. Guadalupe, perdón, Ríos…. Galván Cuauhtémoc, perdón; Calderón Galván Cuauhtémoc, no, ¿verdad?... Continúa pasando Lista de Asistencia a los ciudadanos Diputados y Diputadas.
 
 
 
RODRÍGUEZ MÁRQUEZ SUSANA.- Presente.
 
 
DÉRAS ALMODOVA CÉSAR AUGUSTO.-
 
 
NAVA MARTÍNEZ MA. ELENA.- Presente.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Le informo, Diputado Presidente, que hay 17 Diputados; por lo tanto, hay Quórum Legal para llevar a cabo la Sesión.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputada Secretaria. Le pido también pueda contar los justificantes de los Diputados Rafael Hurtado Bueno, del Diputado Mario Cervantes González, del Diputado César Augusto Déras Almodova y del Diputado José Guadalupe Hernández.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.-. Se registran, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Habiendo Quórum Legal, y conforme a lo establecido por los artículos 57 de la Constitución Política del Estado, 71, 74, 75, 79, 98, 101, 104 y 105 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, y 20, 77 y 78 de nuestro Reglamento General, da inicio esta Sesión. A consideración de esta Honorable Asamblea, el siguiente Orden del Día:
 
 
 
1.      Lista de Asistencia.
 
 
2.      Declaración del Quórum Legal.
 
 
3.      Lectura de una Síntesis del Acta de la Sesión del día 17 de octubre del año 2013; discusión, modificaciones en su caso y aprobación.
 
 
4.      Lectura de una Síntesis de la Correspondencia.
 
 
5.      Lectura de la Iniciativa de Ley para prevenir, atender y erradicar el acoso escolar en el Estado de Zacatecas.
 
 
6.      Lectura del Dictamen respecto de la Iniciativa de Ley de Firma Electrónica del Estado de Zacatecas.
 
 
7.      Lectura del Dictamen relativo a la Iniciativa de Decreto, por el que se autoriza al Municipio de Guadalupe, Zac., la contratación de un Empréstito hasta por un monto de Ciento Ochenta Millones de Pesos.
 
 
8.      Lectura del Dictamen referente a la Iniciativa de Decreto, por el que se solicita se autorice al H. Ayuntamiento Municipal de Zacatecas, Zac., a contratar deuda pública hasta por un monto de Ciento Cincuenta Millones de Pesos.
 
 
9.      Lectura del Dictamen respecto de la Minuta Proyecto de Decreto, por el que se reforman diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Transparencia.
 
 
10. Lectura del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Fresnillo, Zac.
 
 
11. Lectura del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Guadalupe, Zac.
 
 
12. Lectura del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Luis Moya, Zac.
 
 
13. Lectura del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Mazapil, Zac.
 
 
14. Lectura del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Ojocaliente, Zac.
 
 
15. Lectura del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Nochistlán, Zac.
 
 
16. Lectura del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Sombrerete, Zac.
 
 
17. Lectura del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Zacatecas, Zac.
 
 
18. Asuntos Generales; y
 
 
19. Clausura de la Sesión.
 
 
 
Se pregunta a los ciudadanos Diputados, si están de acuerdo con el Orden del Día leído de esta Sesión; quienes lo aprueben, sírvanse manifestarlo…
 
 
 
EL DIP. GUTIÉRREZ MARTÍNEZ.- Señor Diputado, nada más para que registre mi asistencia.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Con todo gusto, Rafael Gutiérrez. Le solicito a los Diputados que estén a favor del Orden del Día leído, manifiéstenlo de forma económica levantando su mano. ¿Quien esté a favor?, ¿quien esté en contra?, ¿abstenciones?
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Le informo, Diputado Presidente, que se aprueba el Orden del Día por unanimidad de las y los Diputados que estamos aquí presentes.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Muchas gracias, Diputada Secretaria. De acuerdo con el resultado de la votación, se declara aprobado el Orden del Día. Le solicito al Segundo Secretario, dé lectura de la Síntesis del Acta de la Sesión de esta Legislatura Local del día 17 de octubre del 2013.
 
 
 
EL DIP. SEGUNDO SECRETARIO.- Con su permiso, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. SEGUNDO SECRETARIO.- Da lectura a la Síntesis del Acta de la Primera Sesión Ordinaria de la Honorable Sexagésima Primera Legislatura del Estado, celebrada el día 17 de octubre del año 2013, dentro del Primer Período Ordinario de Sesiones, correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional; con la Presidencia del C. Dip. Cuauhtémoc Calderón Galván; auxiliado por los Legisladores María Soledad Luévano Cantú y Cliserio del Real Hernández, como Secretarios, respectivamente. (Publicada en la Gaceta Parlamentaria número 0069, de fecha viernes 20 de diciembre del año 2013).Es cuanto, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado; en razón de lo anterior, se somete a consideración…
 
 
 
EL DIP. REGIS ADAME.- Diputado.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.-…de la Asamblea, el contenido del Acta referida, para su discusión, modificaciones en su caso y aprobación…
 
 
 
EL DIP. REGIS ADAME.- Diputado, antes de la votación, si pudiera registrar mi asistencia.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Le solicito a la Primera Secretaria, pueda tomar lista de asistencia de la Diputada Claudia Anaya y el Diputado Juan Carlos Regis.
 
 
 
LA DIP. ANAYA MOTA.- Gracias, Diputado.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Se toma su asistencia, Diputado.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- No habiendo observación alguna al contenido del Acta, se somete a su aprobación; quienes estén de acuerdo con su contenido, sírvanse expresarlo en forma económica levantando la mano; y le pido a la Primera Secretaria, dé a conocer a la Asamblea el resultado de la votación ¿Quienes estén a favor?, ¿quienes estén en contra?, ¿abstenciones?
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Le informo, Diputado Presidente, que se aprueba el Acta por unanimidad de las y los Diputados aquí presentes.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Muchas gracias, Diputada Secretaria. Conforme al resultado de la votación, se declara aprobada el Acta de la Sesión de esta Honorable Legislatura del Estado, correspondiente al día 17 de octubre del año 2013; y se instruye a la Dirección de Apoyo Parlamentario, para que se le dé el trámite correspondiente. Continuando con el Orden del Día, solicito a la Primera Secretaria, dé lectura a la Correspondencia recibida.
 
 
 
LA DIP. FLORES HERNÁNDEZ.- Diputado Presidente, pudiera ser tan amable de registrar que estoy presente, soy Eugenia Flores.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Con todo gusto, Diputada Eugenia Flores.
 
 
LA DIP. FLORES HERNÁNDEZ.- Gracias.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Con su permiso, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputada.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Da lectura de una Síntesis de la Correspondencia recibida:
 
 
 
OFICIO.- Procedencia: H. Congreso del Estado de Hidalgo. Asunto: Se comunica la integración de la Mesa Directiva que fungirá durante el mes de diciembre del año 2013.
 
 
 
Es cuanto, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputada Secretaria. A la Correspondencia leída, se le dará el trámite respectivo por conducto de esta Presidencia o en su caso, por los Diputados Secretarios. Siguiendo con el Orden del Día, le solicito a la ciudadana Diputada Araceli Guerrero Esquivel, autora de la Iniciativa de Ley para prevenir, atender y erradicar el acoso escolar en el Estado de Zacatecas; le dé lectura a la misma, si así lo desea.
 
 
 
LA DIP. GUERRERO ESQUIVEL.- Con su permiso, Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputada.
 
 
 
LA DIP. GUERRERO ESQUIVEL.- Compañeras y compañeros. Con fundamento en lo establecido por el artículo 83 fracción V y 94 bis de nuestro Reglamento General, solicito a usted me autorice dar a conocer un resumen o síntesis de la Iniciativa respectiva, toda vez que la misma se encuentra publicada en la Gaceta Parlamentaria de esta Legislatura en esta fecha.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputada.
 
 
 
LA DIP. GUERRERO ESQUIVEL.- Muchas gracias. Da lectura de una Síntesis de la Iniciativa de Ley para prevenir, atender y erradicar el acoso escolar en el Estado de Zacatecas. (Publicada en la Gaceta Parlamentaria número 0069, de fecha viernes 20 de diciembre del año 2013). Les pido una disculpa, pero creo que es algo urgente y que era necesario, aparte de ser simplemente un resumen, yo sé que me alargué un poquito, pero es una preocupación muy grande que se tiene; una disculpa, y aprovecho para desearles a todos una feliz navidad, y ojalá la convivencia la hagamos y la presentemos desde aquí, empezando con nosotros mismos, compañeros; es cuanto, Presidente. Felicidades a todos.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputada. Al documento leído, se turna para su estudio y dictamen a la Comisión de Seguridad Pública y Justicia. Siguiendo con el Orden del Día, pasamos ahora a la lectura del Dictamen respecto de la Iniciativa de Ley de firma electrónica del Estado de Zacatecas. Tienen el uso de la palabra, los integrantes de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública; lo anterior, con base a lo establecido por los artículos 52 y 57 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 106 de nuestro Reglamento General. Tiene el uso de la voz, el Diputado Cliserio del Real.
 
 
 
EL DIP. DEL REAL HERNÁNDEZ.- Con su permiso, Diputado Presidente. Con fundamento en lo establecido por los artículos 83 fracción VI y 94 bis de nuestro Reglamento General, solicito a usted, me autorice dar a conocer un resumen del Dictamen respectivo.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. DEL REAL HERNÁNDEZ.- Gracias, con permiso Diputados y Diputadas. Da lectura de una Síntesis del Dictamen respecto de la Iniciativa de Ley de Firma Electrónica del Estado de Zacatecas.(Publicado en la Gaceta Parlamentaria número 0069, de fecha viernes 20 de diciembre del año 2013). Y aprovecho para agradecer la asesoría y el apoyo de la Diputada Claudia Anaya, así como de los abogados asesores de esta Honorable Legislatura;es cuanto, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, señor Diputado. Compañeras y compañeros, por tener algunos problemas técnicos se declarará un receso de 30 minutos, para poder reiniciar con la Sesión alrededor de las 18:00 horas. Al documento de referencia, se turna para su estudio y dictamen a las Comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, Hacienda Municipal y Vigilancia.
 
 
 
R E C E S  O.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.-.- Solicito a la Primera Secretaria, de forma física, pueda pasar Lista de Asistencia.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Le informo, Diputado Presidente, que estamos presentes: 19 Diputados; por lo tanto, hay Quórum Legal para continuar la Sesión.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Habiendo Quórum Legal, se reanuda esta Sesión…
 
 
 
SE REANUDA LA SESIÓN.
 
 
 
EL DIP. DE SANTIAGO BELTRÁN.- Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Sí, Diputado.
 
 
 
EL DIP. DE SANTIAGO BELTRÁN.- Solicitaría amablemente que se adelantara el punto de la lectura de las Iniciativas de Leyes de Ingresos de los dictámenes de las Leyes de Ingresos de los Municipios restantes, toda vez que está lista la valoración, y que hay un problema técnico con el punto que está en el Orden del Día, en lo que sigue.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- De acuerdo, Diputado. Se somete a consideración de esta Asamblea la propuesta hecha por el Diputado Iván de Santiago; quienes estén en la afirmativa de adelantar el Orden del Día a partir del punto número 23 por favor de mostrarlo en forma económica levantando su mano, ¿quiénes estén a favor?, ¿quiénes estén en contra?, ¿abstenciones?
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Le informo, Diputado Presidente, que se aprueba por unanimidad la propuesta del Diputado Iván de Santiago, por las y los Diputados que estamos aquí presentes.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputada Secretaria. De acuerdo al resultado de la votación, se declara aprobada la propuesta hecha por el Diputado Iván de Santiago Beltrán, y pasamos al punto 23 del Orden del Día, en lo cual... Si ésta Asamblea no tiene algún inconveniente, daremos lectura al punto número 21, que es el Dictamen de Minuta reforma Constitucional en materia de transparencia, para proseguir con la Ley de Ingresos. Siguiendo con el Orden del Día, pasamos ahora a la lectura del Dictamen respecto de la Minuta Proyecto de Decreto, por el que se reforman diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de transparencia. Tienen el uso de la palabra, los integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales; lo anterior, con base en lo establecido por los artículos 52 y 57 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, y 106 de nuestro Reglamento General; tiene el uso de la voz, la Diputada Érica Velázquez.
 
 
 
LA DIP. VELÁZQUEZ VACIO.- Con su permiso, Diputado Presidente. Con fundamento en lo establecido por los artículos 83 fracción VI y 94 bis de nuestro Reglamento, solicito a usted, me autorice dar a conocer un resumen del Dictamen respectivo, toda vez que el mismo se encuentra publicado en la Gaceta Parlamentaria de ésta Legislatura en esta misma fecha.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputada.
 
 
 
LA DIP. VELÁZQUEZ VACIO.- Da lectura de una Síntesis del Dictamen respecto de la Minuta Proyecto de Decreto, por el que se reforman diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de Transparencia. (Publicado en la Gaceta Parlamentaria número 0069, de fecha 20 de diciembre del año 2013). Es cuanto, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputada. Siguiendo con el Orden del Día, pasamos ahora a la lectura de los dictámenes respecto de las Iniciativas de Leyes de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, de los Municipios de: Fresnillo, Guadalupe, Luis Moya, Mazapil, Ojocaliente, Nochistlán, Sombrerete y Zacatecas, Zac. Tienen el uso de la palabra, los integrantes de la Comisión de Hacienda Municipal. Lo anterior, con base en lo establecido por los artículos 52 y 57 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, y 106 de nuestro Reglamento General. Tiene el uso de la voz, el Diputado Iván de Santiago Beltrán.
 
 
 
EL DIP. DE SANTIAGO BELTRÁN.- Con su permiso, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE- Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. DE SANTIAGO BELTRÁN.- Da lectura integra a los Dictámenes respecto de las Iniciativas de Leyes de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, de los Municipios de: Fresnillo, Guadalupe, Luis Moya, Mazapil, Ojocaliente, Nochistlán, Sombrerete y Zacatecas, Zac. (Publicados en la Gaceta Parlamentaria número 0069, de fecha 20 de diciembre del año 2013). Es cuanto.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado…
 
 
 
EL DIP. FLORES MENDOZA.- Diputado Presidente, para que haga favor de tomar cuenta de mi asistencia, Diputado Rafael Flores Mendoza.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Con todo gusto, Diputado.
 
 
 
EL DIP. CALDERÓN GALVÁN.- También Diputado, el Diputado Cuauhtémoc Calderón Galván.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Con todo gusto, Diputado.
 
 
 
EL DIP. REGIS ADAME.- Regis Adame Juan Carlos.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Con todo gusto, Diputado. También el Diputado José Luis Figueroa. Siguiendo con el Orden del Día, pasamos ahora a la lectura del Dictamen relativo a la Iniciativa de Decreto por el que se autoriza al Municipio de Guadalupe, Zac., la contratación de un Empréstito hasta por un monto de 180 millones de pesos. Tienen el uso de la palabra, los integrantes de las Comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, de Vigilancia y de Hacienda Municipal; lo anterior, con base en lo establecido por los artículos 52 y 57 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, y 106 de nuestro Reglamento General. Tiene el uso de la voz, el Diputado Luis Acosta Jaime.
 
 
 
EL DIP. ACOSTA JAIME.- Con su permiso, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. ACOSTA JAIME.- Con fundamento en lo establecido por los artículos 83 fracción VI y 94 bis de nuestro Reglamento General, solicito a usted, me autorice dar a conocer un resumen del Dictamen respectivo, toda vez que el mismo se encuentra publicado en la Gaceta Parlamentaria de esta Legislatura en esta misma fecha.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. ACOSTA JAIME- Muchas gracias. Da lectura de una Síntesis del Dictamen relativo a la Iniciativa de Decreto por el que se autoriza al Municipio de Guadalupe, Zac., la contratación de un Empréstito hasta por un monto de 180 millones de pesos. (Publicado en la Gaceta Parlamentaria número 0069, de fecha 20 de diciembre del año 2013). Es cuanto, mi Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado. Siguiendo con el Orden del Día, pasamos ahora a la lectura del Dictamen referente a la Iniciativa de Decreto, por el que se solicita se autorice al H. Ayuntamiento Municipal de Zacatecas a contratar deuda pública hasta por un monto de 150 millones de pesos. Tienen el uso de la palabra, los integrantes de las Comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, de Vigilancia y de Hacienda Municipal; lo anterior, con base en lo establecido por los artículos 52 y 57 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, y 106 de nuestro Reglamento General. Tiene el uso de la voz, el Diputado Luis Acosta.
 
 
 
 
EL DIP. ACOSTA JAIME.- Gracias, Diputado Presidente, con su permiso.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. ACOSTA JAIME.- Con fundamento en lo establecido por los artículos 83 fracción VI y 94 bis de nuestro Reglamento General, solicito a usted, me autorice dar a conocer un resumen del Dictamen respectivo, toda vez que el mismo se encuentra publicado en la Gaceta Parlamentaria de esta Legislatura en esta misma fecha.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. ACOSTA JAIME.- Muchas gracias. Da lectura de una Síntesis del Dictamen referente a la Iniciativa de Decreto, por el que se solicita se autorice al H. Ayuntamiento Municipal de Zacatecas a contratar deuda pública hasta por un monto de 150 millones de pesos. (Publicado en la Gaceta Parlamentaria número 0069, de fecha 20 de diciembre del año 2013). Es cuanto, Diputado Presidente.
 
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado. Continuando con el Orden del Día, pasamos al punto de Asuntos Generales; tiene la palabra la Asamblea; quienes deseen participar, favor de inscribirse ante esta Presidencia. No habiendo Asuntos Generales que tratar y concluido el Orden del Día, se Clausura la Sesión y se cita a las y los Diputados dentro de 5 minutos, a la siguiente Sesión. Muchas gracias.
 
 
 
 
DIPUTADO PRESIDENTE
 
 
 
JOSÉ HARO DE LA TORRE.
 
 
 
 
DIPUTADA SECRETARIA
 
 
 
ÉRICA DEL CARMEN VELÁZQUEZ VACIO.
DIPUTADO SECRETARIO
 
 
 
GILBERTO ZAMORA SALAS.
 
Calle Fernando Villalpando No. 320
Colonia Centro
Zacatecas, México
CP. 98000
Conmutador (492) 922 8813
Página generada en 0.220028 segundos