Gaceta Parlamentaria
305
17 de Abril de 2024
Eventos Legislatura

de Diciembre de hrs
eSEN
Legislaturas
Iniciar sesión
Consulta CFDI
Acta 19 diciembre 2013 II - LXI Legislatura (Sep 2013 - Sep 2016)

 
 
LXI LEGISLATURA
 
 
 
 

PRIMER PERÍODO ORDINARIO
PRIMER AÑO

 
 
 
                                              
A C T A de la Sesión Ordinaria de la Honorable Sexagésima Primera Legislatura del Estado, celebrada el día 19 de diciembre del año 2013, a las 17 horas con 08 minutos, dentro del Primer Período Ordinario de Sesiones, correspondiente al Primer Año de su Ejercicio Constitucional.
 
  
                                              
PRESIDENCIA DEL C. DIP. JOSÉ HARO DE LA TORRE.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Solicito a las y los compañeros Diputados, favor de ocupar sus lugares, para dar inicio a esta Sesión. Le solicito a la Primera Secretaria, pase Lista de Asistencia de las y los ciudadanos Diputados.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Con su permiso, Presidente Diputado.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputada.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Pasa Lista de Asistencia de las ciudadanas Diputadas y de los ciudadanos Diputados:
 
 
 
PASTOR ALVARADO HÉCTOR ZIRAHUÉN.- Presente.
 
 
ANAYA MOTA CLAUDIA EDITH.- Presente.
 
 
GUTIÉRREZ MARTÍNEZ RAFAEL.-
 
 
GUERRERO ESQUIVEL ARACELI.- Presente.
 
 
DEL REAL HERNÁNDEZ CLISERIO.- Presente.
 
 
ZAMORA SALAS GILBERTO.- Presente.
 
 
SOLÍS MARES ISMAEL.-
 
 
HARO DE LA TORRE JOSÉ.- Presente.
 
 
FIGUEROA RANGEL JOSÉ LUIS.- Presente.
 
 
DE SANTIAGO BELTRÁN IVÁN.-
 
 
TORRES RODRÍGUEZ JAVIER.- Presente.
 
 
CHÁVEZ GARCÍA LUZ MARGARITA.- Presente.
 
 
BUENDÍA BALDERAS IRENE.- Presente.
 
 
RAMOS MARTÍNEZ MARÍA HILDA.- Presente.
 
 
CERVANTES GONZÁLEZ MARIO.-
 
 
VELÁZQUEZ VACIO ÉRICA DEL CARMEN.-
 
 
PEDROZA MORALES CARLOS ALBERTO.- Presente.
 
 
REGIS ADAME JUAN CARLOS.-
 
 
ACOSTA JAIME LUIS.- Presente.
 
 
MEDINA PADILLA MARÍA GUADALUPE.- Presente.
 
 
HURTADO BUENO RAFAEL.-
 
 
FLORES MENDOZA RAFAEL.- Presente.
 
 
FLORES HERNÁNDEZ EUGENIA.- Presente.
 
 
FEMAT BAÑUELOS ALFREDO.- Presente.
 
 
LUÉVANO CANTÚ MARÍA SOLEDAD.-
 
 
HERNÁNDEZ RÍOS J. GUADALUPE.-
 
 
CALDERÓN GALVÁN CUAUHTÉMOC.- Presente.
 
 
RODRÍGUEZ MÁRQUEZ SUSANA.- Presente.
 
 
DÉRAS ALMODOVA CÉSAR AUGUSTO.-
 
 
NAVA MARTÍNEZ MA. ELENA.- Presente.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Le informo, señor Presidente, que hay Quórum Legal para llevar a cabo la Asamblea.
 
 
EL DIP. GUTIÉRREZ MARTÍNEZ.- Diputada, para pedirle de favor, registre mi asistencia.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Con todo gusto, el Diputado Rafael Gutiérrez.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Registrada.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Y le pido, Diputada Secretaria, pueda justificar las inasistencias del Diputado José Guadalupe Hernández Ríos y del Diputado Mario Cervantes González.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Sí, señor Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Habiendo Quórum Legal, y conforme a lo establecido por los artículos 57 de la Constitución Política del Estado; 71, 74, 75, 79, 98, 101, 104 y 105 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, y 20, 77 y 78 de nuestro Reglamento General, da inicio esta Sesión. A consideración de esta Honorable Asamblea, el siguiente Orden del Día.
 
 
 
1.     Lista de Asistencia.
 
 
2.     Declaración del Quórum Legal.
 
 
3.     Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen referente a la Iniciativa de Punto de Acuerdo, por el cual el Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, emite la Convocatoria al Concurso Estatal de Ensayo Histórico sobre los cien años de la Toma de Zacatecas.
 
 
4.     Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen referente a la Iniciativa de Punto de Acuerdo, por el cual el Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, emite la Convocatoria al Concurso Estatal de Investigación Histórica sobre los cien años de la Toma de Zacatecas.
 
 
5.     Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen respecto de la Iniciativa con Proyecto de Decreto, que instaura la medalla de reconocimiento por la defensa de los derechos humanos, el combate a la discriminación y la promoción de la tolerancia, “Gilberto Rincón Gallardo y Meltis”, del Poder Legislativo del Estado de Zacatecas.
 
 
6.     Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Apozol, Zac.
 
 
7.     Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de General Pánfilo Natera, Zac.
 
 
8.     Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Pinos, Zac.
 
 
9.     Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Villa Hidalgo, Zac.
 
 
10.Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Benito Juárez, Zac.
 
 
11.Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Calera, Zac.
 
 
12.Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de General Enrique Estrada, Zac.
 
 
13.Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Jalpa, Zac.
 
 
14.Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Jerez, Zac.
 
 
15.Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Loreto, Zac.
 
 
16.Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Melchor Ocampo, Zac.
 
 
17.Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Miguel Auza, Zac.
 
 
18.Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Momax, Zac.
 
 
19.Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Moyahua de Estrada, Zac.
 
 
20.Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Río Grande, Zac.
 
 
21.Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Susticacán, Zac.
 
 
22.Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Teúl de González Ortega, Zac.
 
 
23.Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Valparaíso, Zac.
 
 
24.Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Villa González Ortega, Zac.
 
 
25.Discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Villanueva, Zac.; y,
 
 
26.Clausura de la Sesión.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Se pregunta a los ciudadanos Diputados, si están de acuerdo con el Orden del Día de esta Sesión que ha sido leído…
 
 
 
EL DIP. REGIS ADAME.- Diputado Presidente, ¿puede registrar mi asistencia, para poder votar?
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Sí, con gusto, Diputado Juan Carlos Regis. Quienes lo aprueben, sírvanse manifestarlo en forma económica, y solicito a la Primera Secretaria, dé cuenta del resultado de la votación. Quienes estén a favor… Quienes estén en contra… Abstenciones…
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Le informo, Diputado Presidente, que se aprueba el Orden del Día por unanimidad de los Diputados y Diputadas presentes.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Muchas gracias, Diputada Secretaria. De acuerdo con el resultado de la votación, se declara aprobado el Orden del Día. Siguiendo con el Orden del Día, y conforme a lo establecido por los artículos 59 de nuestra Ley Orgánica y 120 de nuestro Reglamento General, pasamos ahora a la discusión y aprobación en su caso, del Dictamen referente a la Iniciativa de Punto de Acuerdo, por el cual el Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, emite la Convocatoria al Concurso Estatal de Ensayo Histórico sobre los cien años de la Toma de Zacatecas. Se somete a discusión en lo general el dictamen referido, los oradores que quieran intervenir, favor de inscribirse ante esta Presidencia. No habiendo oradores inscritos para intervenir en lo general, se pasa a votación nominal iniciando por mi derecha; y pido al Segundo Secretario, tomar nota e informar del resultado.
 
 
 
CHÁVEZ GARCÍA LUZ MARGARITA.- A favor.
 
 
FEMAT BAÑUELOS ALFREDO.- A favor.
 
 
IVÁN DE SANTIAGO.- A favor.
 
 
GUTIÉRREZ MARTÍNEZ RAFAEL.- A favor.
 
 
CLAUDIA ANAYA.- A favor.
 
 
DEL REAL HERNÁNDEZ CLISERIO.- A favor.
 
 
MEDINA PADILLA MARÍA GUADALUPE.- A favor.
 
 
NAVA MARTÍNEZ MARÍA ELENA.- A favor.
 
 
RAMOS MARTÍNEZ MARÍA HILDA.- A favor.
 
 
GUERRERO ESQUIVEL ARACELI.- A favor.
 
 
LUÉVANO CANTÚ SOLEDAD.- A favor.
 
 
FIGUEROA RANGEL JOSÉ LUIS.- A favor.
 
 
 
FLORES HERNÁNDEZ EUGENIA.- A favor.
 
 
 
FLORES MENDOZA RAFAEL.- A favor.
 
 
 
TORRES RODRÍGUEZ JAVIER.- A favor.
 
 
 
ACOSTA JAIME LUIS.- A favor.
 
 
 
RODRÍGUEZ MÁRQUEZ SUSANA.- A favor.
 
 
 
CALDERÓN GALVÁN CUAUHTÉMOC.- A favor.
 
 
 
PASTOR ALVARADO HÉCTOR ZIRAHUÉN.- A favor.
 
 
 
BUENDÍA BALDERAS IRENE.- A favor.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Diputado Pedroza...
 
 
 
PEDROZA MORALES CARLOS ALBERTO.- A favor.
 
 
 
REGIS ADAME JUAN CARLOS.- A favor.
 
 
EL DIP. DÉRAS ALMODOVA.- Presidente, si puede anotar mi asistencia, y mi voto es a favor.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Sí, Diputado.
 
 
 
ZAMORA SALAS GILBERTO.- A favor.
 
 
 
HARO DE LA TORRE JOSÉ.- A favor.
 
 
 
EL DIP. SEGUNDO SECRETARIO.- Le informo, Diputado Presidente, que tenemos 25 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado Secretario. De acuerdo al resultado de la votación, y con fundamento en lo establecido por los artículos 61 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 122 fracción X de nuestro Reglamento General, se declara aprobado el dictamen en lo general. Esta Presidencia, con fundamento en los artículos 62 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 124 de nuestro Reglamento General, pregunta a la Asamblea si algún Diputado desea reservar artículos o parte del dictamen. No habiendo oradores inscritos para intervenir en lo particular y estando aprobado en lo general, con fundamento en lo ordenado por los artículos 64 de nuestra Ley Orgánica del Poder Legislativo y 122 fracción X de nuestro Reglamento General, se tiene por aprobado en lo particular y se le dará el trámite correspondiente. Siguiendo con el Orden del Día, y conforme a lo establecido por los artículos 59 de nuestra Ley Orgánica del Poder Legislativo y 120 de nuestro Reglamento General, pasamos ahora a la discusión y aprobación en su caso, del Dictamen referente a la Iniciativa de Punto de Acuerdo, por el cual el Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, emite la Convocatoria al Concurso Estatal de Investigación Histórica sobre los cien años de la Toma de Zacatecas. Se somete a discusión en lo general el dictamen referido, los oradores que quieran intervenir, favor de inscribirse ante esta Presidencia. No habiendo oradores inscritos para intervenir en lo general, se pasa a votación nominal iniciando por mi derecha; y pido al Segundo Secretario, tomar nota e informar del resultado.
 
 
 
CHÁVEZ GARCÍA LUZ MARGARITA.- A favor.
 
 
FEMAT BAÑUELOS ALFREDO.- A favor.
 
 
IVÁN DE SANTIAGO.- A favor.
 
 
GUTIÉRREZ MARTÍNEZ RAFAEL.- A favor.
 
 
CLAUDIA ANAYA.- A favor.
 
 
DEL REAL HERNÁNDEZ CLISERIO.- A favor.
 
 
MEDINA PADILLA MARÍA GUADALUPE.- A favor.
 
 
NAVA MARTÍNEZ MARÍA ELENA.- A favor.
 
 
GUERRERO ESQUIVEL ARACELI.- A favor.
 
 
LUÉVANO CANTÚ SOLEDAD.- A favor.
 
 
FIGUEROA RANGEL JOSÉ LUIS.- A favor.
 
 
FLORES MENDOZA RAFAEL.- A favor.
 
 
TORRES RODRÍGUEZ JAVIER.- A favor.
 
 
ACOSTA JAIME LUIS.- A favor.
 
 
RODRÍGUEZ MÁRQUEZ SUSANA.- A favor.
 
 
CALDERÓN GALVÁN CUAUHTÉMOC.- A favor.
 
 
PASTOR ALVARADO HÉCTOR ZIRAHUÉN.- A favor.
 
BUENDÍA BALDERAS IRENE.- A favor.
 
 
PEDROZA MORALES CARLOS ALBERTO.- A favor.
 
 
REGIS ADAME JUAN CARLOS.- A favor.
 
 
DÉRAS ALMODOVA CÉSAR AUGUSTO.- A favor.
 
 
ZAMORA SALAS GILBERTO.- A favor.
 
 
HARO DE LA TORRE JOSÉ.- A favor.
 
 
 
EL DIP. SEGUNDO SECRETARIO.- Le informo, Diputado Presidente, que tenemos 23 votos a favor, cero en contra, y cero abstenciones.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado Secretario. De acuerdo al resultado de la votación, y con fundamento en lo establecido por los artículos 61 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 122 fracción X de nuestro Reglamento General, se declara aprobado el dictamen en lo general. Esta Presidencia, con fundamento en los artículos 62 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 124 de nuestro Reglamento General, pregunta a la Asamblea si algún Diputado desea reservar artículos o parte del dictamen. No habiendo oradores inscritos para intervenir en lo particular y estando aprobado en lo general, con fundamento en lo ordenado por los artículos 64 de nuestra Ley Orgánica del Poder Legislativo y 122 fracción X de nuestro Reglamento General, se tiene por aprobado en lo particular y se le dará el trámite correspondiente.
 
 
 
EL DIP. SOLÍS MARES.- Diputado Presidente, nada más para que registre mi asistencia, por favor.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Con gusto, Diputado. Diputado Ismael Solís.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Queda registrada.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Siguiendo con el Orden del Día, y conforme a lo establecido por los artículos 59 de nuestra Ley Orgánica del Poder Legislativo y 120 de nuestro Reglamento General, pasamos ahora a la discusión y aprobación en su caso, del Dictamen respecto de la Iniciativa con Proyecto de Decreto, que instaura la medalla de reconocimiento por la defensa de los derechos humanos, el combate a la discriminación y la promoción de la tolerancia, “Gilberto Rincón Gallardo y Meltis”, del Poder Legislativo del Estado de Zacatecas. Se somete a discusión en lo general el dictamen referido, los oradores que quieran intervenir, favor de inscribirse ante esta Presidencia. No habiendo oradores inscritos para intervenir en lo general, se pasa a votación nominal iniciando por mi derecha; y pido al Segundo Secretario, tomar nota e informar del resultado.
 
 
 
CHÁVEZ GARCÍA LUZ MARGARITA.- A favor.
 
 
 
EL DIP. FEMAT BAÑUELOS.- ¿Cuál es el punto?
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Es lo de la medalla de reconocimiento por la defensa de los derechos humanos...
 
 
 
FEMAT BAÑUELOS ALFREDO.- A favor.
 
 
IVÁN DE SANTIAGO.- A favor.
 
 
GUTIÉRREZ MARTÍNEZ.- A favor.
 
 
CLAUDIA ANAYA.- A favor.
 
 
DEL REAL HERNÁNDEZ CLISERIO.- A favor.
 
 
MEDINA PADILLA MARÍA GUADALUPE.- A favor.
 
 
NAVA MARTÍNEZ MARÍA ELENA.- A favor.
 
 
SOLÍS MARES ISMAEL.- A favor.
 
 
GUERRERO ESQUIVEL ARACELI.- A favor.
 
 
LUÉVANO CANTÚ SOLEDAD.- A favor.
 
 
FIGUEROA RANGEL JOSÉ LUIS.- A favor.
 
 
FLORES MENDOZA RAFAEL.- A favor.
 
 
TORRES RODRÍGUEZ JAVIER.- A favor.
 
 
ACOSTA JAIME LUIS.- A favor.
 
 
RODRÍGUEZ MÁRQUEZ SUSANA.- A favor.
 
 
CALDERÓN GALVÁN CUAUHTÉMOC.- A favor.
 
 
PASTOR ALVARADO HÉCTOR ZIRAHUÉN.- A favor.
 
 
BUENDÍA BALDERAS IRENE.- A favor.
 
 
PEDROZA MORALES CARLOS ALBERTO.- A favor.
 
 
REGIS ADAME JUAN CARLOS.- A favor.
 
 
DÉRAS ALMODOVA CÉSAR AUGUSTO.- A favor.
 
 
ZAMORA SALAS GILBERTO.- A favor.
 
 
HARO DE LA TORRE JOSÉ.- A favor.
 
 
 
EL DIP. SEGUNDO SECRETARIO.- Le informo, Diputado Presidente, que tenemos 24 votos a favor, cero en contra, y cero abstenciones.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado Secretario. De acuerdo al resultado de la votación, y con fundamento en lo establecido por los artículos 61 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 122 fracción X de nuestro Reglamento General, se declara aprobado el dictamen en lo general. Esta Presidencia, con fundamento en los artículos 62 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 124 de nuestro Reglamento General, pregunta a la Asamblea si algún Diputado desea reservar artículos o parte del dictamen. No habiendo oradores inscritos para intervenir en lo particular y estando aprobado en lo general, con fundamento en lo ordenado por los artículos 64 de nuestra Ley Orgánica del Poder Legislativo y 122 fracción X de nuestro Reglamento General, se tiene por aprobado en lo particular y se le dará el trámite correspondiente. Siguiendo con el Orden del Día, y conforme a lo establecido por los artículos 59 de nuestra Ley Orgánica del Poder Legislativo y 120 de nuestro Reglamento General, pasamos ahora a la discusión y aprobación en su caso, del Dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Apozol, Zac.
 
 
 
EL DIP. DE SANTIAGO BELTRÁN.- Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Sí, Diputado.
 
 
 
EL DIP. DE SANTIAGO BELTRÁN.- En mi calidad de Presidente de la Comisión de Hacienda Municipal, por economía procesal, siempre y cuando no hubiera un Diputado que tenga inconveniente, solicitaría que se votaran en grupo, en bloque, pues, las Leyes de Ingresos.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- De acuerdo, Diputado; lo sometemos a la Asamblea, de forma económica, si así lo deciden, procedemos de la manera que usted comenta. Quienes estén a favor de la propuesta del Diputado Iván de Santiago… Quienes estén en contra… Abstenciones… Le pido a la Primera Secretaria, informe del resultado.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Le informo, señor Presidente, que fue aprobado por unanimidad de las y los Diputados.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Muchas gracias, Diputada. De acuerdo con el resultado de la votación, se someten a discusión los dictámenes referidos de los Municipios de Apozol, General Pánfilo Natera, Pinos, Villa Hidalgo, Benito Juárez, Calera, General Enrique Estrada, Jalpa, Jerez, Loreto, Melchor Ocampo, Miguel Auza, Momax, Moyahua de Estrada, Río Grande, Susticacán, Teúl de González Ortega, Valparaíso, Villa González Ortega y Villanueva, Zac. Se someten a discusión en lo general los dictámenes referidos, los oradores que quieran intervenir, favor de inscribirse ante esta Presidencia. No habiendo oradores inscritos para intervenir en lo general, se pasan a votación nominal iniciando por mi derecha; y pido al Segundo Secretario, tomar nota e informar del resultado.
 
 
 
CHÁVEZ GARCÍA LUZ MARGARITA.- A favor de los dictámenes.
 
 
FEMAT BAÑUELOS ALFREDO.- A favor.
 
 
IVÁN DE SANTIAGO.- A favor.
 
 
GUTIÉRREZ MARTÍNEZ RAFAEL.- A favor.
 
 
DEL REAL HERNÁNDEZ CLISERIO.- A favor de los dictámenes.
 
 
MEDINA PADILLA MARÍA GUADALUPE.- A favor.
 
 
NAVA MARTÍNEZ MARÍA ELENA.- A favor.
 
 
SOLÍS MARES ISMAEL.- A favor.
 
 
RAMOS MARTÍNEZ MARÍA HILDA.- A favor.
 
 
GUERRERO ESQUIVEL ARACELI.- A favor.
 
 
LUÉVANO CANTÚ SOLEDAD.- A favor.
 
 
FIGUEROA RANGEL JOSÉ LUIS.- A favor.
 
 
FLORES MENDOZA RAFAEL.- A favor.
 
 
FLORES HERNÁNDEZ EUGENIA.- A favor.
 
 
TORRES RODRÍGUEZ JAVIER.- A favor.
 
 
ACOSTA JAIME LUIS.- A favor.
 
 
RODRÍGUEZ MÁRQUEZ SUSANA.- A favor.
 
 
CALDERÓN GALVÁN CUAUHTÉMOC.- A favor.
 
 
PASTOR ALVARADO HÉCTOR ZIRAHUÉN.- A favor.
 
 
BUENDÍA BALDERAS IRENE.- A favor.
 
 
PEDROZA MORALES CARLOS ALBERTO.- A favor.
 
 
REGIS ADAME JUAN CARLOS.- A favor.
 
 
DÉRAS ALMODOVA CÉSAR AUGUSTO.- A favor.
 
 
ZAMORA SALAS GILBERTO.- A favor.
 
 
HARO DE LA TORRE JOSÉ.- A favor.
 
 
 
EL DIP. SEGUNDO SECRETARIO.- Le informo, Diputado Presidente, que tenemos 25 votos a favor, cero en contra, y cero abstenciones.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado Secretario. De acuerdo al resultado de la votación, y con fundamento en lo establecido por los artículos 61 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, y 122 fracción X de nuestro Reglamento General, se declaran aprobados los dictámenes en lo general. Esta Presidencia, con fundamento en los artículos 62 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 124 de nuestro Reglamento General, pregunta a la Asamblea si algún Diputado desea reservar artículos o parte de los dictámenes. No habiendo oradores inscritos para intervenir en lo particular y estando aprobados en lo general, con fundamento en lo ordenado por los artículos 64 de nuestra Ley Orgánica del Poder Legislativo, y 122 fracción X de nuestro Reglamento General, se tienen por aprobados en lo particular y se les dará el trámite correspondiente. No habiendo más asuntos que tratar y concluido el Orden del Día, se Clausura la Sesión, y se cita a las y los ciudadanos Diputados para el día de mañana viernes 20 del mes y año en curso, a las 12:00 horas, a la siguiente Sesión, rogando su puntal asistencia. Muchas gracias.
 
 
 
 
DIPUTADO PRESIDENTE
 
 
 
JOSÉ HARO DE LA TORRE.
 
  
 

DIPUTADA SECRETARIA
 
 
 
LUZ MARGARITA CHÁVEZ GARCÍA.
DIPUTADO SECRETARIO
 
 
 
GILBERTO ZAMORA SALAS.

 
 
Calle Fernando Villalpando No. 320
Colonia Centro
Zacatecas, México
CP. 98000
Conmutador (492) 922 8813
Página generada en 0.211193 segundos