Gaceta Parlamentaria
305
17 de Abril de 2024
Eventos Legislatura

de Diciembre de hrs
eSEN
Legislaturas
Iniciar sesión
Consulta CFDI
Inicia formalmente el segundo periodo ordinario de la LXI legislatura. - LXI Legislatura (Sep 2013 - Sep 2016)

 

 

Ø  Cliserio del Real Hernández, Presidente de la Mesa Directiva

 

A las 10.53 de la mañana de este sábado,  fue declarada oficialmente la apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la Sexagésima  Primera Legislatura del Estado, dentro de su primer año de ejercicio Constitucional.

 

Fue  una jornada protocolaria de dos sesiones consecutivas, la primera de ellas a cargo de la Comisión Permanente, en la que la asamblea se constituyó en colegio electoral para integrar la Mesa Directiva del mes de Marzo, la cual quedó integrada  por los siguientes diputados:

 

Presidente Cliserio del Real Hernández;  Vicepresidente Luis Acosta Jaime;  Primer Secretario José Luis  Figueroa Rangel,  y segundo Secretario,  Juan Carlos Regis Adame.

 

Durante la segunda sesión,  se hizo la declaratoria correspondiente de la Quincuagésima Séptima Sesión Solemne de la actual legislatura, y dentro de la misma la declaratoria oficial de apertura del periodo ordinario.

 

Agotado el orden del día y sin más asuntos que tratar, el diputado presidente de la Mesa Directiva  Cliserio del Real Hernández, clausuró los trabajos del día, citando al pleno para el próximo martes a las once de la mañana.

 

Calle Fernando Villalpando No. 320
Colonia Centro
Zacatecas, México
CP. 98000
Conmutador (492) 922 8813
Página generada en 0.198592 segundos