Gaceta Parlamentaria
297
26 de Marzo de 2024
Eventos Legislatura

de Diciembre de hrs
eSEN
Legislaturas
Iniciar sesión
Consulta CFDI
Aprueban convocatoria para un Segundo Periodo Extraordinario - LXI Legislatura (Sep 2013 - Sep 2016)

 

Durante la sesión ordinaria desarrollada este martes por la Comisión Permanente de la Sexagésima Primera Legislatura, que preside la diputada María Hilda Ramos Martínez, fue presentada y leída la convocatoria para un segundo periodo extraordinario de sesiones.

 

El acuerdo fue tomado durante la  última reunión de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, máximo órgano de gobierno del Poder Legislativo, en el que tienen voz y voto los   coordinadores de los siete grupos parlamentarios que representan a las diferentes  fuerzas políticas del estado.

 

Dicho acuerdo fue votado a favor  por unanimidad de los diputados presentes en los trabajos de la Comisión Permanente, por lo que el segundo periodo extraordinario de sesiones habrá de llevarse a cabo el próximo jueves 30 de enero a las ocho de la mañana.

 

La agenda de los trabajos del jueves contempla abordar un punto único; la designación y/o ratificación en su caso, de los miembros del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas.

 

Sin más asuntos que tratar y agotada la agenda del día, la Diputada Ramos Martínez dio por concluida la sesión, citando para la fecha y hora arriba señalados.  

 

Calle Fernando Villalpando No. 320
Colonia Centro
Zacatecas, México
CP. 98000
Conmutador (492) 922 8813
Página generada en 0.222948 segundos