Gaceta Parlamentaria
302
10 de Abril de 2024
Eventos Legislatura

de Diciembre de hrs
eSEN
Legislaturas
Iniciar sesión
Consulta CFDI
Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones - LXI Legislatura (Sep 2013 - Sep 2016)

  

 

Este jueves 1 de febrero se celebró el cuarto periodo extraordinario de sesiones dentro del tercer año de ejercicio constitucional de la LXIV Legislatura del Estado. En una sesión previa, fue electa la mesa directiva que encabezó los trabajos legislativos de este día, la cual estuvo presidida por la diputada Martha Elena Rodríguez Camarillo, acompañada por la diputada Priscila Benítez Sánchez como vicepresidenta, y Georgia Fernanda Miranda Herrera y José David González Hernández  como primera y segundo secretarios, respectivamente.

 

 

Convocatoria para selección de un Magistrado del Tribunal de Justicia Laboral Burocrática

Por unanimidad de las y los diputados presentes, fue aprobada la convocatoria pública abierta que tiene como propósito integrar una lista de cinco aspirantes que esta Soberanía Popular remitirá al titular del Ejecutivo del Estado, dentro del proceso de designación de un Magistrado del Tribunal de Justicia Laboral Burocrática del Estado de Zacatecas por un periodo de siete años, de conformidad con los artículos 114 y 115 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas.

 

Las y los aspirantes deberán presentar su solicitud de participación y los documentos precisados en convocatoria los días uno, dos, seis, siete y ocho de febrero del año dos mil veinticuatro, en la Oficialía de Partes de esta Legislatura, ubicada en el edificio sede del Poder Legislativo en calle Fernando Villalpando número 320, Zona Centro, Zacatecas, Zacatecas; en horario de 9:00 a 19:00 horas. La convocatoria se encontrará publicada en la página oficial.

 

Sin procedencia, terna para Sindicatura de Chalchihuites

Ante las diputadas y diputados asistentes, fue presentado el documento remitido por el Presidente Municipal de Chalchihuites, Zac., Julio Alfredo Lazalde López, mediante el cual solicita quede sin efecto la terna para que esta Asamblea decidiera sobre la persona que ejercería el cargo de Síndico Municipal, plasmada en oficio remitido con anterioridad, toda vez que quien actualmente ostenta el encargo, Lic. Karlaiseth Guzmán Hernández, se ha incorporado nuevamente a sus funciones.

 

 

Agotados los puntos establecidos para el Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones, nuevamente asumió funciones la Comisión Permanente.

Calle Fernando Villalpando No. 320
Colonia Centro
Zacatecas, México
CP. 98000
Conmutador (492) 922 8813
Página generada en 0.205333 segundos