Gaceta Parlamentaria
297
26 de Marzo de 2024
Eventos Legislatura

de Diciembre de hrs
eSEN
Legislaturas
Iniciar sesión
Consulta CFDI
La LXIV Legislatura abre formalmente el primer periodo ordinario de sesiones - LXI Legislatura (Sep 2013 - Sep 2016)

 

 

·         La diputada presidenta de la Mesa Directiva Susana Barragán citó para este jueves a la siguiente sesión

·                   El primer periodo ordinario de sesiones de prolongará hasta el próximo mes de diciembre

·         En estos meses se abordarán temas fundamentales para Zacatecas como el Presupuesto de Egresos del estado y las leyes de Ingresos estatal y municipales

 

Este miércoles se abrió formalmente el periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional de la LXIV Legislatura con una sesión solemne realizada en el Salón de Plenos del congreso local.  

El primer periodo ordinario de sesiones concluirá hasta el mes de diciembre y en él los legisladores abordarán temas trascendentales para la vida pública de Zacatecas como los relacionados con la discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos de la entidad para 2022 y las leyes de Ingresos tanto estatal como las municipales.

Durante estos meses, los trabajos legislativos estarán encabezados por la Mesa Directiva que preside la diputada Susana Barragán Espinosa. También la integran como vicepresidenta la legisladora Zulema Santacruz Márquez y las diputadas Karla Valdez Espinoza y María del Refugio Ávalos Márquez como primera y segunda secretaria, respectivamente.

 

Calle Fernando Villalpando No. 320
Colonia Centro
Zacatecas, México
CP. 98000
Conmutador (492) 922 8813
Página generada en 0.227378 segundos