Gaceta Parlamentaria
297
26 de Marzo de 2024
Eventos Legislatura

de Diciembre de hrs
eSEN
Legislaturas
Iniciar sesión
Consulta CFDI
Inicia el segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de la LXIII Legislatura - LXI Legislatura (Sep 2013 - Sep 2016)

 

 

La mesa directiva está presidida por la diputada Navidad Rayas Ochoa

·         Se citó el próximo jueves 4 de marzo a las 11 de la mañana para la siguiente sesión

 

Este primero de marzo dio inicio el segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente al tercer año de ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura local.

En una primera sesión de la Comisión Permanente se eligió a la mesa directiva que conducirá los trabajos legislativos a partir de este día y la cual está presidida por la diputada Navidad Rayas Ochoa.

Las y los legisladores designaron también al diputado Raúl Ulloa Guzmán para que funja como vicepresidente y a las diputadas María Isabel Trujillo Meza y Mónica Leticia Flores Mendoza para que se desempeñen como primera y segunda secretaria, respectivamente.

Tras la elección de la mesa directiva, se llevó a cabo una sesión solemne con la que inició formalmente el periodo ordinario y, antes de concluir, la diputada presidenta Navidad Rayas Ochoa citó el próximo jueves 4 de marzo a las 11 de la mañana para la siguiente sesión.

 

Calle Fernando Villalpando No. 320
Colonia Centro
Zacatecas, México
CP. 98000
Conmutador (492) 922 8813
Página generada en 0.206739 segundos