Gaceta Parlamentaria
297
26 de Marzo de 2024
Eventos Legislatura

de Diciembre de hrs
eSEN
Legislaturas
Iniciar sesión
Consulta CFDI
Eligen al Diputado José María González Nava como Presidente de la Mesa Directiva - LXI Legislatura (Sep 2013 - Sep 2016)

 

Rinden protesta diputadas y diputados de la LXIII Legislatura

 

                  El diputado José María González Nava fue electo para dirigir los trabajos parlamentarios del primer periodo ordinario de sesiones correspondiente al primer año de ejercicio de la LXIII Legislatura, quienes lo acompañarán en la Mesa Directiva son Alma Gloria Dávila Luévano Vicepresidenta, Edgar Viramontes Cárdenas Primer Secretario y Raúl Ulloa Guzmán Segundo Secretario. Debido a la reforma realizada a la Ley Orgánica del Poder Legislativo, la mesa directiva electa, fungirá durante el Primer Periodo Ordinario de Sesiones.

Ya en funciones de Presidente de la Mesa Directiva, el diputado José María González Nava, tomó la protesta correspondiente a sus compañeros de Asamblea e hizo la declaratoria de Instalación de la Sexagésima Tercera Legislatura del Estado de Zacatecas.

Posteriormente el Presidente de la comisión instaladora, Gustavo Uribe Góngora,  hizo entrega de la documentación señalada en el numeral primero del Artículo 14 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo. Como parte final del protocolo de instalación,  el segundo secretario, diputado Raúl Ulloa Guzmán, dio lectura  al Proyecto de Decreto de Instalación.

Tras la entonación de la Marcha de Zacatecas, y sin más asuntos que tratar, el diputado presidente de la Mesa Directiva dio por concluida la sesión, citando a la siguiente para este sábado 8 de septiembre a las nueve de la mañana.

De acuerdo al Artículo 82 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, este sábado 8 de septiembre se llevará a cabo  la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la Sexagésima Tercera Legislatura, a la que también acudirá  el Gobernador del Estado Alejandro Tello Cristerna, para presentar el Segundo Informe, respecto del estado que  guarda su administración, de conformidad en lo también previsto por la Constitución Política del Estado.

Calle Fernando Villalpando No. 320
Colonia Centro
Zacatecas, México
CP. 98000
Conmutador (492) 922 8813
Página generada en 0.20522 segundos