Gaceta Parlamentaria
297
26 de Marzo de 2024
Eventos Legislatura

de Diciembre de hrs
eSEN
Legislaturas
Iniciar sesión
Consulta CFDI
Toman Protesta Diputados Suplentes así como Magistrados del TSJEZ - LXI Legislatura (Sep 2013 - Sep 2016)

 

 ·       Autoriza Pleno Enajenación en Jalpa

 

 

Durante la jornada legislativa de este jueves 17 de marzo, se desarrollaron 2 sesiones ordinarias a fin de presentar y aprobar el dictamen que autorizó una enajenación en el municipio de Jalpa; y 2 sesiones solemnes más, una para tomar protesta a los Diputados Suplentes, y otra a los Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas.

 

Toma de Protesta a Diputados Suplentes

En Sesión Solemne, la LXI Legislatura tomó la protesta de ley correspondiente como diputados propietarios a Antonio Arias Hernández, María de Jesús Ortiz Robles, Antonio Gómez de Lira, Bibiana Lizardo, Yasmín del Socorro Esquivel Aguilera, Antonia Camacho Pérez y Manuel Navarro González.

 

Los nuevos integrantes de la LXI Legislatura, sustituyen a Juan Carlos Regis Adame, María Guadalupe Medina Padilla, José Luís Figueroa Rangel, María Soledad Luévano Cantú, Luz Margarita Chávez García, Érica del Carmen Velázquez Vacio y José Haro de la Torre, respectivamente.

 

Toma de Protesta a Magistrados

En una segunda Sesión Solemne realizada durante la jornada legislativa del día, el Pleno de la Asamblea tomó protesta a los Licenciados Miguel Pérez Nungaray y Arturo Nahle García como Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado, cargo que habrán de ocupar por 14 años a partir de la fecha.

 

 

APROBACIÓN

 

Enajenación en Jalpa

Por unanimidad de la Asamblea, fue aprobado el dictamen presentado por la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, que autoriza al Fideicomiso Zacatecas, la desincorporación de la nave industrial ubicada en la Mesa de los Santiagos, en el municipio de Jalpa, Zac., para su enajenación bajo la modalidad de compra venta a favor del C. Federico Bernal Frausto.

 

 

 

Agotados los trabajos del día, el presidente de la Mesa Directiva Alfredo Femat Bañuelos citó a las y los diputados para el día martes 29 de marzo a las 10:30 horas, a la próxima sesión legislativa.

 

Calle Fernando Villalpando No. 320
Colonia Centro
Zacatecas, México
CP. 98000
Conmutador (492) 922 8813
Página generada en 0.219753 segundos