Artículo 167
		 Para fungir como árbitro se requiere:
 
	I.	Ser profesionista titulado como licenciado en derecho, ingeniería, arquitectura u otra profesión relacionada con la materia de esta Ley;
 
	II.	Acreditar experiencia mínima de cinco años de ejercicio en las materias que regula esta Ley;
 
	III.	Tener reconocido prestigio profesional, honorabilidad y solvencia moral;
 
	IV.	No haber sido condenado por delito intencional;
 
	V.	No desempeñar ningún empleo, cargo o comisión en el servicio público de la federación, las entidades federativas, el Distrito Federal o los municipios; y
 
	VI.	No tener vínculos de parentesco por consanguinidad o por afinidad hasta el cuarto grado, o civil o relaciones comerciales, profesionales o de amistad con las partes en conflicto.
 
La Contraloría debe llevar el registro de las personas que pueden fungir como árbitros y difundir en el mes de enero de cada año la lista correspondiente.
		Regresar a Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas para el Estado de Zacatecas