Artículo 253

La Coordinación de Comunicación Social tendrá las siguientes facultades: 

I. Difundir, a través de los medios de comunicación, las actividades de la Legislatura;
 
II. Elaborar, coordinar y ejecutar el programa de imagen institucional de la Legislatura; 
 
III. Promover modificaciones a la página de internet de la Legislatura, para dar un mejor servicio a la población, de manera coordinada con la Unidad Centralizada de Información Digitalizada; 
 
IV. Establecer vínculos de colaboración e información que posibiliten la difusión de las actividades legislativas, a través de los diferentes medios de comunicación; 
 
V. Monitorear encuestas de opinión sobre el trabajo legislativo, con el propósito de mejorarlo; 
 
VI. Elaborar síntesis informativas de las actividades de la Legislatura y ponerlas a disposición en la página de Internet; 
 
VII. Proporcionar oportunamente a los periodistas acreditados la información que se genere en la Legislatura; 
 
VIII. Concertar entrevistas de los diputados y titulares de las unidades administrativas de la Legislatura con los medios de comunicación, para dar a conocer sus posturas y actividades; 
 
IX. Circular oportunamente entre los diputados la síntesis informativa sobre las noticias estatales, nacionales e internacionales; 
 
X. Promover en los medios de comunicación las actividades de las comisiones legislativas y especiales de la Legislatura; 
 
XI. Mantener una estrecha colaboración con los cronistas municipales con la finalidad de proporcionarles información sobre hechos relevantes llevados a cabo en la Legislatura; 
XII. Crear una compilación ordenada y sistematizada de los archivos de audio, video y demás que tenga a su disposición, referentes a las actividades de la Legislatura catalogadas por ejercicio constitucional, vigilando su correcta incorporación al archivo, y 
 
XIII. Las demás que le encomiende la Secretaría General. 


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