Artículo 128
		 Para el ejercicio de sus atribuciones y el despacho de los asuntos que le competen, el Instituto contará con la siguiente estructura:
 
	I.	El Pleno, que estará integrado por los tres Comisionados;
 
	II.	La Presidencia;
 
	III.	Los Comisionados;
 
	IV.	La Secretaría Ejecutiva; 
 
	V.	Las Ponencias que se integrarán de acuerdo con las necesidades, cargas de trabajo y presupuesto del Instituto;
 
	VI.	Las Direcciones:
 
		a.	La Dirección Administrativa; 
 
		b.	La Dirección de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales; 
 
		c.	La Dirección de Capacitación, Promoción y Vinculación con la sociedad; 
 
		d.	La Dirección de Asuntos Jurídicos;
 
		e.	La Dirección de Tecnologías de la Información, y 
 
		f.	Òrgano Interno de Control;
Inciso reformado POG 11-04-2018.
 
	VII.	Las Unidades:
 
		a.	La Unidad de Comunicación Social, que dependerá de la Presidencia;
	
		b.	La Unidad de Transparencia, que dependerá de la Presidencia; y 
 
	VIII.	Los demás órganos y personal de apoyo necesario para la gestión y el desempeño de las atribuciones del Instituto, de conformidad con el presupuesto autorizado.
		Regresar a Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas