ARTÍCULO 325

La solicitud a que se refiere el artículo anterior, deberá ser acompañada de los siguientes documentos:
 
I. Copia certificada de las escrituras de propiedad debidamente inscritas en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio;
 
II. Constancia de no adeudo del impuesto a la propiedad raíz y clave catastral de los predios;
 
III. Constancia de apeo y deslinde;
 
IV. Certificado de libertad de gravámenes;
 
V. Constancia que acredite al director responsable de la obra;
 
VI. Copia certificada del acta constitutiva de la empresa fraccionadora o inmobiliaria, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, cuando se trate de persona moral;
 
VII. Documento que acredite a la persona con capacidad para gestionar y promover trámites, con relación al fraccionamiento o condominio;
 
VIII. Constancias de compatibilidad urbanística;
 
IX. En su caso, la autorización de relotificación, fusión y/o subdivisión de terrenos, así como de fraccionamiento en el supuesto de condominio;
 
X. Constancias de factibilidad de prestación de los servicios de energía eléctrica, agua potable y alcantarillado, expedidas por las dependencias y organismos responsables;
 
XI. Cuando el terreno sea afectado por arroyos, ríos, red de electrificación, línea de drenaje, agua potable, teléfono, telégrafos, carreteras, ferrocarriles o análogos, presentar constancia de afectación o no afectación por la dependencia de que se trate;
 
XII. Si se tuviera necesidad de dar acceso o pasar servicios por terrenos de propiedad diversa a la del que se pretenda fraccionar, ya sea por condiciones topográficas del terreno, o localización de servicios existentes, deberá presentarse convenio debidamente legalizado con el o los propietarios de dichos predios;
 
XIII. Los siguientes documentos técnicos:
 
1. Si el fraccionamiento o predio se encuentra dentro del perímetro urbano de alguna localidad, un plano a escala mínima 1:10,000 que exprese su ubicación en el centro de población.
 
Si el fraccionamiento o predio fuese suburbano o rústico, un plano a la escala que fije el Ayuntamiento, señalando sus distancias y vías de comunicación con las localidades de importancia y cabeceras municipales más cercanas.
 
En ambos casos, el plano contendrá las ligas del fraccionamiento o predio, con otras zonas urbanizadas;
 
2. Plano topográfico del terreno destinado al fraccionamiento o condominio, a escala mínima 1:1,000, que contenga:
 
a) El polígono o polígonos, indicando las colindancias, rumbos y distancias de sus lados, con coordenadas UTM;
Inciso reformado POG 20-08-2011
 
b) La configuración del terreno con curvas de nivel a cada metro; y
 
c) La superficie total del terreno o terrenos.
 
3. Plano de vialidad a escala 1:1,000, marcando sentidos de circulación vehicular, áreas de estacionamiento, señalización y demás dispositivos de vialidad;
 
4. Memoria de cálculo y plano de la red de agua potable, en el que se indique:
 
a) Datos de proyecto;
 
b) Localización de la fuente de abastecimiento;
 
c) Localización, altura y capacidad del tanque de regularización, en su caso;
 
d) Tipo de material, diámetro y longitud de tuberías;
 
e) Cota de rasante, cota piezométrica y carga disponible en los cruceros;
 
f) Cuadro de cruceros;
 
g) Lista de piezas especiales;
 
h) Simbología y especificaciones; y
 
i) Detalle de toma domiciliaria.
 
5. Autorización de la Comisión Nacional del Agua respecto al aprovechamiento de la fuente de abastecimiento de agua potable, y descarga general de aguas residuales;
 
6. Memoria de cálculo y plano de la red de alcantarillado, en el que se indique:
 
a) Datos de proyecto;
 
b) Tipo de material, diámetros, longitudes y pendientes de tuberías;
 
c) Pozos de visita, con detalle de dimensiones, y materiales;
 
d) Cota de plantilla y cota de rasante en los cruceros, cambios de dirección, y pozos de visita;
 
e) Localización y tipo de la descarga o descargas generales, indicando distancia, diámetro, cota de plantilla, y si la distancia excede de 60 metros del fraccionamiento, incluir perfil y planta de la línea de descarga;
 
f) Longitud, diámetro y pendiente de tubería en cada tramo;
 
g) Simbología y especificaciones;
 
h) Detalle de descarga domiciliaria; y
 
i) En su caso, detalle de planta de tratamiento de aguas residuales o fosa séptica con el visto bueno de la oficina de agua potable y alcantarillado.
 
7. Memoria de cálculo y plano de electrificación y alumbrado público del fraccionamiento o condominio, en el que se indique:
 
a) Estructuras que componen la red;
 
b) Tipo de cableado y especificaciones; y
 
c) Especificaciones del alumbrado público.
 
8. Estudio de mecánica de suelos;
 
9. Propuesta, en su caso, del plano de las etapas de urbanización y secuencia de las mismas;
 
10. Especificaciones para las diversas obras de urbanización, conforme a las normas correspondientes; y (sic)
 
11. Plano de ductos para redes de telecomunicaciones; y
Numeral adicionado POG 20-08-2011
 
12. Los demás que a juicio del Ayuntamiento se requieran o se señalen en otras disposiciones jurídicas.
 
XIV. En el caso específico de fraccionamientos, además de los anexos citados con anterioridad, el solicitante deberá incluir los siguientes documentos:
 
1. Plano de lotificación a escala mínima 1:1000 que marque lo siguiente:
 
a) Orientación y localización;
 
b) Medidas y colindancias del polígono total;
 
c) Plano que indique la integración del fraccionamiento respecto a las vialidades y fraccionamientos que lo circundan;
 
d) Zonificación interna;
 
e) Distribución de secciones y manzanas con número de cada una;
 
f) Plano del proyecto para áreas de equipamiento urbano;
Inciso reformado POG 20-08-2011
 
g) Cota de rasante en cada crucero de calles referidas al plano topográfico;
 
h) Características y secciones de calles;
 
i) Detalles y especificaciones de pavimentos, guarniciones y banquetas;
 
j) Proposición de nomenclatura;
 
k) Medidas de los linderos de los lotes y superficies de cada uno de ellos, incluyendo las del área para equipamiento urbano;
Inciso reformado POG 20-08-2011
 
l) Localización del arbolado y las áreas verdes; y
 
m) Cuadro de superficies destinadas a lotes vendibles, vialidades y área para equipamiento urbano, indicando cantidad y porcentaje con respecto al área total del fraccionamiento.
Inciso reformado POG 20-08-2011
 
2. Memoria descriptiva de lotes, indicando:
 
a) El número total de lotes del fraccionamiento, señalando además, el número de éstos en cada una de las manzanas; y
 
b) Medidas y colindancias de todos y cada uno de los lotes del fraccionamiento, señalando a qué manzana pertenecen.
 
XV. Manifestación de Impacto Ambiental
Fracción adicionada POG 20-08-2011
 
En el caso específico de condominios, además de los anexos correspondientes, el solicitante deberá incluir plano de zonificación, que señale, en su caso, las áreas para equipamiento urbano propuestas; así como la memoria descriptiva de predios, indivisos, medidas y colindancias.
Párrafo reformado POG 20-08-2011
 
Queda a juicio del Ayuntamiento determinar cuáles documentos de los señalados en el presente artículo, se omiten de presentación por parte de los solicitantes por no ser necesarios en el caso concreto.
 
Tratándose de proyectos de desarrollos habitacionales, el Ayuntamiento en la autorización de fraccionamiento o de constitución de condominio, comprenderá todas aquellas autorizaciones o licencias de construcción, conexión de redes de agua potable y alcantarillado y demás trámites conexos, a efecto de que en un sólo acto se resuelva la factibilidad de ejecución del proyecto.
 
Salvo en los casos que refiere el artículo 339, en todos los planos y documentos técnicos deberán aparecer nombre, número de registro, domicilio y firma del director responsable de obra.
Párrafo reformado POG 20-08-2011


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