DECRETO # 688

RESULTANDO PRIMERO.- En sesión del Pleno de esta H. LX Legislatura del Estado correspondiente al día 26 de junio del año dos mil trece, se dio lectura a una iniciativa por la que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación y se expide la Ley para Fomentar la Creación, Desarrollo, Utilización y Difusión del Software Libre y de Código Abierto, que en ejercicio de las facultades que les confieren los artículos 60 fracción I de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas; 46 fracción I de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; 95 fracción I, 96, 97, 98 y demás relativos del Reglamento General del Poder Legislativo, presentaron los Diputados Blas Ávalos Mireles y la diputada Ma. de la Luz Domínguez Campos.

RESULTANDO SEGUNDO.- Mediante memorándum número 1557 de la misma fecha, luego de su primera lectura en Sesión Ordinaria, la Iniciativa fue turnada a la Comisión Legislativa de Ciencia y Tecnología para su estudio y dictamen correspondiente.
 
RESULTANDO TERCERO.- La Iniciativa de Decreto se sustentó en la siguiente:


Regresar a Ley para Fomentar la Creación, Desarrollo, Utilización y Difusión del Software Libre y de Código Abierto del Estado de Zacatecas
Página generada en 0.212884 segundos