CABEZALES 15 DE JULIO 2010 - LIX Legislatura (Sep 2007 - Sep 2010)
CABEZALES DE LOS PERIODICOS LOCALES
15 DE JULIO 2010
IMAGEN,
Incurre síndico de Fresnillo en tráfico de influencias
Héctor Piña Jaime es síndico y al mismo tiempo proveedor del ayuntamiento de Fresnillo, lo cual viola el Código Penal del Estado, que establece que ningún funcionario público debe hacer o ayudar a hacer negocios ajenos a su cargo.
Cancelan 4 obras en dos colonias porque los vecinos no cooperaron
Las obras de pavimentación y drenaje se harían en las colonias Felipe Ángeles y CTM.
Anuncia FCH cambios en Gobernación, Economía y Presidencia
MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón anunció ayer la renuncia de su secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y designó como nuevo responsable de la política interior del país...
SE REÚNE ALONSO CON CALDERÓN: Ayer, en la residencia oficial de Los Pinos, Felipe Calderón dijo que apoyará los proyectos de la administración entrante, desde el mismo 12 de septiembre, fecha en que el priísta rendirá protesta.
Alonso Reyes destacó también el tema relacionado con el desarrollo económico y consecuentemente la generación de empleos en la entidad y en este punto, Calderón Hinojosa ofreció colaborar para avanzar en este renglón.
Brinda el presidente Felipe Calderón su apoyo a Miguel Alonso
El gobernador electo de Zacatecas invitó al Presidente de la República a su toma de protesta y aseguró que lo encontró receptivo, sereno, tranquilo y atento al tema de Zacatecas.
Este jueves inicia el Hay Festival
El primer evento del Hay Festival contará con la participación de la gobernadora Amalia García Medina, quien junto a la activista pro derechos humanos, Isabel García, y Alfredo Gutiérrez
En marcha el Operativo de Seguridad 2010
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro Estatal SCT en Zacatecas, inició el operativo de verano 2010 "Viaje Seguro año del Bicentenario".
Reforzarán acciones de preservación de La Bufa
Autoridades de los tres niveles de gobierno de la entidad se reunieron para establecer estrategias y planes enfocados al cuidado y desarrollo económico, social, religioso y épico del Cerro de La Bufa.
Se siente muy seguro el oficial mayor, Eduardo Ruiz Fiero
Que revisen lo que quieran: esta en orden, según el funcionario los contratos de proyecto de prestación de servicios que dejaran una deuda superior a 2 mil millones de pesos
Calderón Respaldara al Gobierno de Alonso: el mandatario electo de Zacatecas visito al presidente de México en la residencia oficial de los Pinos
Da inpulso conafor a proyectos Productivos
Por negar información va UAZ a la Corte
En Zacatecas Tienen sobre Peso 6 de cada 10 Niños
Abordan retos del Patrimonio Cultural el la 59 Legislatura
"El contenido que maneja esta página es sólo de carácter informativo, por lo que carece de validez legal"
DERECHOS RESERVADOS 2008-2010 Poder Legislativo del Estado de Zacatecas Fernando Villalpando y San Agustín SN, Zona Centro, CP 98000