Gaceta Parlamentaria
0112
13 de Junio de 2019
Eventos Legislatura
Sesión ordinaria
03 de Octubre de 2017 10:00 hrs
eSEN
Legislaturas
Iniciar sesión
Consulta CFDI
Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa - Solicitud de información 000908 - LXI Legislatura (Sep 2013 - Sep 2016)
  INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000908
Usuario: josefroylansexy
Solicitante JOSÉ FROYLAN MARTÍNEZ PERALES
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

 Me permito requerir los siguientes datos, si son tan amables. En el periodo de la actual legislatura pido conocer cuántas chapas de las oficinas de los diputados se han cambiado, precisando qué diputados (no omitir nombres) solicitaron hacer el cambio en sus oficinas y/o cubículos. Quiero saber qué marca y cuánto costó cada chapa nueva, así como saber si se cambió la duela en la oficina de Juan Mendoza, diputado local, y cuánto costó. Por último, quiero saber si en los ultimos cinco años se ha registrado algún robo o sustracción de documento en la oficina de algún diputado.  

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2019-04-27 11:36:38
Fecha limite de respuesta 2019-05-28 00:00:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta

 C. JOSÉ FROYLAN MARTÍNEZ PERALES

P R E S E N T E.                                                                                                                                                                                                                                                                

Vista y atendida su solicitud de información, la cual realizó vía Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), con número de folio 000908, con fecha 27 de abril del año en curso y en la que textualmente solicitó lo siguiente:

Folio.000908

Me permito requerir los siguientes datos, si son tan amables. En el periodo de la actual legislatura pido conocer cuántas chapas de las oficinas de los diputados se han cambiado, precisando qué diputados (no omitir nombres) solicitaron hacer el cambio en sus oficinas y/o cubículos. Quiero saber qué marca y cuánto costó cada chapa nueva, así como saber si se cambió la duela en la oficina de Juan Mendoza, diputado local, y cuánto costó. Por último, quiero saber si en los ultimos cinco años se ha registrado algún robo o sustracción de documento en la oficina de algún diputado.[sic]

Recibida y turnada que fue la solicitud a la Dirección de Administración y Finanzas, al respecto le informo de la respuesta que emite.

·         “… Cuántas chapas de las oficinas de los diputados se han cambiado, precisando qué diputados…

Del 07 de septiembre de 2018 al 29 de abril de 2019 se han cambiado 5 chapas a oficinas de Diputados, los cuales se enlistan a continuación

ü  Dip. Ma. Edelmira Hernández Perea

ü  Dip. José Ma. González Nava

ü  Dip. Hector Adrian Menchaca Medrano

ü  Dip. Francisco Javier Calzada Vázquez

ü  Dip. Emma Lisset López Murillo

 

·         ... Qué marca y cuánto costó cada chapa nueva.

Las chapas cambiadas en las oficinas de Diputados que así lo solicitaron, son de la marca BITKA y su costo unitario fue de $139.98

·         … Si se cambió la duela en la oficina de Juan Mendoza, diputado local, y cuánto costó.

  

Al respecto le informo que en fecha 26 de marzo del año que transcurre, se realizó cambio de piso laminado en el área que ocupa la oficina del Dip. José Juan Mendoza Maldonado y su costo fue de $3,299.99

·         ... si en los ultimos cinco años se ha registrado algún robo o sustracción de documento en la oficina de algún diputado.

A la fecha no hemos recibido reporte, ni tenemos conocimiento de algún robo o sustracción de bienes, artículos o documentos en las oficinas de Diputados.

Conforme a lo que establece en los artículos 129 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, señala que los sujetos obligados deberán otorgar acceso a  los documentos que se encuentren en sus archivos o que estén obligados a documentar, de acuerdo con sus facultades, competencias o funciones, conforme a las características físicas de la información o del lugar donde se encuentre. Por lo anterior, los sujetos obligados deben garantizar el derecho de acceso a la información del particular, proporcionando la información con la que cuentan en el formato en que la misma obre en sus archivos; sin necesidad de elaborar documentos ad hoc para atender las solicitudes de información.

 

Los ciudadanos por su parte tienen la garantía individual de acceso a la información pública, quedando bajo su más estricta responsabilidad el uso e interpretación que a la misma le otorgue.

Sin más por el momento, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.

 A T E N T A M E N T E

ZACATECAS, ZAC., 09 DE MAYO DE 2019

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

H. LXIII LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS.

 

L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.

Nota: Se anexa oficio de respuesta escaneado.

 

Archivo de respuesta 20190509130833.pdf
Fecha de respuesta 2019-05-09
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Calle Fernando Villalpando No. 320
Colonia Centro
Zacatecas, México
CP. 98000
Conmutador (492) 922 8813
Página generada en 0.234541 segundos