INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000788
Usuario: juan23
Solicitante JUAN PEREZ UC
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

 1.-Versión digital de las iniciativas presentadas del 2000 a la fecha en el congreso del estado vinculadas con la publicidad o comunicación gubernamental u oficial, es decir cualquier ley en la que se haya establecido la forma de contratación de los medios de comunicación por parte del estado, que se puede difundir, como se puede difundir, entre otros aspectos. Solo en el supuesto que no exista en versión digital, que se me entregue en otra modalidad.


2.-Versión digital de las Leyes vigentes en el estado que regulen la publicidad o comunicación gubernamental u oficial. Solo en el supuesto que no exista en versión digital, que se me entregue en otra modalidad.
Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2016-11-03 12:00:20
Fecha limite de respuesta 2016-12-02 00:00:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta
 

C. JUAN PEREZ UC
P R E S E N T E.  

 

Vista y atendida su solicitud de información, registrada  a través del Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), con el número de folio 000788, con fecha 03 de noviembre  del año en curso, y en la que textualmente solicitó:
 
Folio 000788

“ 1.-Versión digital de las iniciativas presentadas del 2000 a la fecha en el congreso del estado vinculadas con la publicidad o comunicación gubernamental u oficial, es decir cualquier ley en la que se haya establecido la forma de contratación de los medios de comunicación por parte del estado, que se puede difundir, como se puede difundir, entre otros aspectos. Solo en el supuesto que no exista en versión digital, que se me entregue en otra modalidad.

2.-Versión digital de las Leyes vigentes en el estado que regulen la publicidad o comunicación gubernamental u oficial. Solo en el supuesto que no exista en versión digital, que se me entregue en otra modalidad.[sic]

Por lo anterior, el área administrativa competente para dar respuesta  a su solicitud, entregó la contestación que a continuación se transcribe:

Me permito informarle que en fecha 27 de abril de 1988, a través del Decreto # 294, se publicó la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestaciones de Servicios Relacionados con Bienes Muebles del Estado de Zacatecas, la cual regula la materia de adquisiciones y arrendamientos de bienes muebles y prestaciones de servicios, que realicen las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal. La Ley antes citada, se encuentra disponible para su consulta en la página institucional de la Legislatura en el siguiente vínculo electrónico; http://www.congresozac.gob.mx/e/elemento&cual=31.

Sin más por el momento,  hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A T E N T A M E N T E 

ZACATECAS, ZAC.,  01 DE DICIEMBRE DE 2016 

UNIDAD DE TRANSPARENCIA 

LXII LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS

 

 
 
 
L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.




P.D. SE ANEXA OFICIO DE RESPUESTA ESCANEADO.

  

Archivo de respuesta 20161201154706.pdf
Fecha de respuesta 2016-12-01
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 01 de Diciembre de 2016
Página generada en 0.232274 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.