INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000719
Usuario: Curioso1
Solicitante jose manuel alonzo
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

 Solicito la nómina del congreso del estado de Zacatecas, lo que gana cada trabajador que trabaja en el congreso, desde el que saca las copias, hasta los diputados. Busqué la información y el tabulador de sueldos no está actualizado y los anteriores no definen cuantos hay de cada puesto. También requiero saber cuantos trabajadores de cada puesto hay, su sueldo y su asistencia.

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2015-07-26 10:29:42
Fecha limite de respuesta 2015-08-13 23:00:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta
 C. JOSÉ MANUEL ALONZO
P R E S E N T E.
 
Vista y atendida su solicitud de información, registrada  a través del Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), con el número de folio 000719, fechada el 26 de julio del año en curso, y en la que textualmente solicitó:
 
 
Folio  000719
 
 
Solicito la nómina del congreso (sic) del estado (sic) de Zacatecas, lo que gana cada trabajador que trabaja en el congreso (sic), desde el que saca las copias, hasta los diputados. Busqué la información y el tabulador de sueldos no está actualizado y los anteriores no definen cuantos hay de cada puesto. También requiero saber cuantos (sic) trabajadores de cada puesto hay, su sueldo y su asistencia.”

Manifestarle que el área responsable de dar trámite y seguimiento a su requerimiento de información, dio respuesta a sus planteamientos  en los términos siguientes:

La nómina del Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, se encuentra publicada en el portal institucional, información que es de oficio y debe ser pública, así lo establece las obligaciones en materia de transparencia, previsto por los artículos 11 y 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas.

Por lo anterior, y en apego a lo que señalan los artículos 71 y 84 de la Ley antes citada, ponemos a su disposición la dirección electrónica; http://www.congresozac.gob.mx/art11/fraIV/232, donde quedan a la vista las nóminas mensuales de la Legislatura del Estado, desglosadas por área.

A continuación, se anexa en formato PDF, documento que contiene un listado de trabajadores adscritos a la Legislatura, donde se especifica su asistencia a laborar.

Sin más por el momento, y en espera de que la información proporcionada sirva para lo que a sus intereses convenga,  hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
 
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC.,  26 DE AGOSTO DE 2015
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
LXI LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS 
 
 
 
L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.
 
 
 
 
P.D. SE ANEXA OFICIO DE RESPUEST Y DEMÁS INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.
 
 
 
 
 
SR. JOSÉ MANUEL ALONZO
P R E S E N T E
 
            Estimado  Ciudadano, por medio del presente, hacemos de su conocimiento que este Sujeto Obligado, hará uso de la prórroga  descrita por el segundo párrafo  del artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, ya que el área administrativa encargada  de resguardar y dar trámite  a su requerimiento de información, se encuentra trabajando en su solicitud, misma que está en proceso de ser completada.
 
      Le comunicamos que el día 28 de agosto del presente año, vence la prórroga referida en el ordenamiento jurídico antes citado.
 
Sin otro particular, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.

A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC., 14 DE AGOSTO DE 2015
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
LXI LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS
 
 
 
 

 L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID. 

Archivo de respuesta 20150826133730.zip
Fecha de respuesta 2015-08-25
¿Se solicitó prorroga? Si
Fecha Prorroga 2015-08-27
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 26 de Agosto de 2015
Página generada en 0.20279 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.