INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000710
Usuario: carlos_casas
Solicitante Carlos Alberto Casas Navarro
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

A quien corresponda 

Me dirijo a usted, con la finalidad de que me pueda proporcionar información respecto a los trabajos legislativos que está realizando el Congreso del Estado de Zacatecas, por lo que me permito adjuntar a esta solicitud un documento en formato pdf. que contiene los datos que necesito. 

Sin más por el momento, agradezco su atención.

Saludos

 

Otros datos de utilidad
Archivo 20150610200702.pdf
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2015-06-10 19:14:01
Fecha limite de respuesta 2015-06-23 23:00:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta
 

C. CARLOS ALBERTO CASAS NAVARRO
 P R E S E N T E.  

 

Vista su solicitud de información, registrada  a través del Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), con número de referencia 000710, fechada el día 10 de  junio del año en curso, y en la que textualmente solicita:

Folio  000710

A quien corresponda. Por medio del presente, me permito solicitar a ese H. Congreso la información relacionada con la armonización reciente a la legislación local en materia electoral, por lo que agradeceré me remita los siguientes documentos:

1. Las iniciativas de ley, mediante las cuales proponen modificaciones los diversos Diputados a la Ley Electoral de Zacatecas.

2. La minuta de las Sesiones Ordinarias de la LXI Legislatura del estado de Zacatecas, celebradas del día 4 y 5 de junio del presente año, mediante la cual aprueban la Nueva Ley Electoral del Estado de Zacatecas.

3. El Dictamen referente a la Iniciativa con Proyecto de Decreto que contiene la Nueva Ley Electoral del estado de Zacatecas, aprobada recientemente por la LXI Legislatura del estado de Zacatecas.

4. El Decreto, por el cual expiden la Nueva Ley Electoral del estado de Zacatecas.

 

 
Manifestarle que el área responsable de dar trámite y seguimiento a su requerimiento de información, dio respuesta en los términos siguientes: Con relación al punto primero, anexamos un legajo en formato PDF, que contiene la Iniciativa con Proyecto de Decreto, por el cual se expide la Ley Electoral del Estado de Zacatecas, enviada por el Ciudadano Lic. Miguel Alejando Alonso Reyes, Gobernador del Estado de Zacatecas.
 
En relación al segundo planteamiento, con fundamento en lo establecido por los artículo 107 del la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Zacatecas y 83, fracción III, de su Reglamento General, le informamos que las actas de las sesiones ordinarias de los días 4 y 5 de junio del año que trascurre, una vez que sean aprobadas por el Pleno de la LXI Legislatura, éstas se publicarán a la brevedad en el portal institucional de este Poder Legislativo.
 
Referente a los puntos tres y cuatro, adjunto en formato PDF,  encontrará el Dictamen y el Decreto respectivo de la Ley Electoral del Estado de Zacatecas.
 
Sin más por el momento, y en espera de que la información proporcionada sirva para lo que a sus intereses convenga,  hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
 
 
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC.,  22 DE  JUNIO DE 2015
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS 
 
 
 

L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID. 

 

 

SE ANEXA OFICIO DE RESPUESTA Y DEMÀS INFORMACIÒN COMPLEMENTARIA.

Archivo de respuesta 20150622154026.zip
Fecha de respuesta 2015-06-21
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 22 de Junio de 2015
Página generada en 0.204355 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.