INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000695
Usuario: xcaballero
Solicitante Xavier Caballero
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

 Buenas noches

Necesito que me hagan llegar los comprobantes de pago de celulares de los Diputados y los vehiculos que utilizan que sean propiedad del Congreso

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2015-05-09 21:48:57
Fecha limite de respuesta 2015-05-21 23:00:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta

 

C. XAVIER CABALLERO
P R E S E N T E.
Vista su solicitud de información, registrada en el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), con número de identificación 000695, fechada el día 09 de mayo del año en curso, y en la que textualmente solicita:
Folio 000695
 
Necesito que me hagan llegar los comprobantes de pago de celulares de los Diputados y los vehículos (sic) que utilizan que sean propiedad del Congreso”
 
Manifestarle que el área administrativa responsable de dar trámite y seguimiento a su requerimiento de información, dio respuesta en los términos siguientes: Se adjuntan a la presente respuesta, en formato PDF, los comprobantes de transferencias relativas al pago de celulares que manejan los Diputados, hechos a la empresa Radiomovil Dipsa S.A. de S.C., en periodo de enero a abril de 2015.
Referente a los vehículos que son propiedad de la Legislatura, debemos señalarle que esta información ya se encuentra publicada en el portal institucional de este Sujeto Obligado, en particular en el apartado de transparencia, artículo 11, fracción XVII (parque vehicular). En virtud de lo anterior, y para que usted tenga un fácil acceso a la información, procedemos a señalarle el link http://www.congresozac.gob.mx/art11/fraXVII/304, para que de manera directa acceda a la información relativa al No. de vehículos, la marca, el modelo, No. de serie, fecha de adquisición, costo, color y No. de placas.
Sin más por el momento, y en espera de que la información proporcionada sirva para lo que a sus intereses convenga, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC., 22 DE MAYO DE 2015
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS
 
L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.
 
 
ESTIMADO C. XAVIER CABALLERO
P R E S E N T E.

Me refiero a su solicitud de información, registrada en el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), con número de folio 000695, de fecha 09 de mayo del año que trascurre, en la que requiere textualmente lo siguiente:

Folio  000695

"Necesito que me hagan llegar los comprobantes de pago de celulares de los Diputados y los vehículos (sic) que utilizan que sean propiedad del Congreso”.

Al respecto le comunico que después de realizar el trámite correspondiente con la Unidad Administrativa responsable de dar respuesta a sus cuestionamientos, y una vez que esta analizó su solicitud, nos expresa que una parte de la misma, no es clara; lo correspondiente a los comprobantes de pago de los celulares de los diputados.  Por lo que,para poder brindarle la información que requiere, le solicitamos de la manera más atenta, en términos de lo previsto por el numeral 76 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de Zacatecas, sírvase aclarar su petición, y nos precise de que periodos necesita esta  información.

Manifestarle,  respecto a los vehículos que se utilizan, que ya se está trabajando en la obtención de la información.

Sin más por el momento aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
 
 
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC.,  12 DE  MAYO DE 2015
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS 
 
 

L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID. 

 

 

 
 
 
 
 
 
Archivo de respuesta 20150522131320.zip
Fecha de respuesta 2015-05-21
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 15 de Junio de 2015
Página generada en 0.19922 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.