INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000651
Usuario: brianda
Solicitante BRIANDA LUCIA aguilar bautista
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

 adjunto solicitud

Otros datos de utilidad
Archivo 20150205165219.doc
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2015-02-05 16:52:35
Fecha limite de respuesta 2015-02-19 00:00:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta
 
C. BRIANDA LUCIA AGUILAR BAUTISTA
 P R E S E N T E.
 
Vista su solicitud de información, registrada en el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), identificada con el número 000651, fechada el día 05 de febrero del año en curso, y en la que textualmente solicita:
 
 
Folio  000651
 
 
A quien corresponda:
 
En cada caso se solicita cordialmente responder con la información requerida para los años o periodos con los que se cuente y de no contar con la información favor de especificar dónde puede encontrarse o a quién se debe dirigir la nueva  solicitud de información.
 
Asimismo, si existe algún(a) concepto, pregunta y/o redacción que pudieran resultar ambiguos(as) y/o confusos(as) se solicita atentamente responder con toda información en su poder que a su criterio sea equivalente o resulte más adecuada para responder la pregunta. 
 
Con respecto a la Secretaría de la Mujer del Estado de Zacatecas, favor de contestar la siguiente preguntas:
 
·                ¿En qué fecha se presentó la iniciativa de creación de la Secretaría de la Mujer del Estado de Zacatecas?
·                ¿En qué fecha se aprobó la creación de la Secretaría de la Mujer del Estado de Zacatecas?
·                ¿Cómo fue la votación para la creación de la Secretaría de la Mujer del Estado de Zacatecas?
·                Se solicita copia simple de la exposición de motivos, la iniciativa mencionada y el debate legislativo correspondiente
 
En caso de que sea necesario consultar en diario de debates para contestar las preguntas anteriores, favor de especificar de qué manera se puede consultar el Diario.
 
Le informamos lo siguiente:
 
Respuesta por planteamiento;
 
R1.- En fecha día 15 de mayo del año 2012, se dio lectura a la iniciativa de Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, al pleno de la Sexagésima Legislatura del Estado, en donde se incluye a la Secretaría de las Mujeres, como entidad de la Administración Pública Centralizada.
 
R2.- En fecha 31 de mayo del año 2012 se aprobó el Dictamen   de la Iniciativa de Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas, en donde se integró a la Secretaría de las Mujeres.
 
R3.- Con fundamentos en lo establecido por el artículo 71 y 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, podrá consultar el sentido de las votaciones de la Dictamen en referencia, en la siguiente dirección electrónica: http://www.congresozac.gob.mx/s/6906.
 
R4.- Se anexa al presente oficio, copia de la exposición de motivos de la iniciativa de Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, donde se crea la Secretaría de las Mujeres.  De igual manera, con fundamento en lo establecido por el artículo 71 y 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, podrá consultar el diario de debates  en la dirección electrónica proporcionada en la respuesta número 3, con el fin de que consulte el debate legislativo correspondiente.
 
Sin más por el momento, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC., 19 DE FEBRERO DE 2015
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS 
 
 
L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.

 

 

P.D. SE ANEXA OFICIO DE RESPUESTA ESCANEADO Y LA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS A LA CUAL SE HACE REFERENCIA EN LA RESPUESTA NÚMERO 4 DE ESTE OFICIO.

Archivo de respuesta 20150219121515.zip
Fecha de respuesta 2015-02-19
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 02 de Junio de 2015
Página generada en 0.209856 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.