INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000640
Usuario: LoreNava
Solicitante Lore Nava
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

Lic. Ana Lidia Longoria Cid
Fernando Villalpando 320 Colonia Centro, Zacatecas, Zac.
Tel. 01(492) 922-88-13 y 01 (492) 922-87-28 extensión 380
unidaddeenlace@congresozac.gob.mx


Usando el derecho a la información pública le requiero la siguiente información:

Documento o expediente enviado por el Municipio de Morelos, Zacatecas al Congreso del Estado de Zacatecas para aprobar o no aprobar la minuta Proyecto de Decreto, mediante la cual se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas, aprobada el 26 de junio del año 2014.

 

Espero su pronta respuesta.

Atte: Lorena Nava.

Otros datos de utilidad

http://www.congresozac.gob.mx/o/10131

Extracto:

 

-          EL DIP. SEGUNDO SECRETARIO.- Con su permiso, Diputada Presidenta. Honorable Asamblea, con base en el contenido del expediente relativo a la Minuta Proyecto de Decreto, mediante la cual se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas, aprobada el 26 de junio del año 2014, y una vez realizado el Cómputo correspondiente, informamos lo siguiente: Primero.- De conformidad al contenido de los acuses de recibo de los 58 Ayuntamientos Municipales de la Entidad que obran en el expediente, se envió con toda oportunidad la minuta mencionada, que fuera recibida por los mismos Ayuntamientos entre los días 27 y 28 de junio del año en curso, cuyo resultado es: 40 Ayuntamientos han remitido la certificación respectiva aprobando dicha minuta, y son los municipios de Apozol, Apulco, Atolinga, Calera, Cuauhtémoc, Fresnillo, Trinidad García de la Cadena, Genaro Codina, General Enrique Estrada, General Francisco R. Murguía, Guadalupe, Huanusco, Jalpa, Juan Aldama, Juchipila, Loreto, Luis Moya, Mezquital del Oro, Miguel Auza, Momax, Monte Escobedo, -Morelos-, Moyahua, Nochistlán, Noria de Ángeles, Pánuco, Pinos, Río Grande, Saín Alto, Susticacán, Tepechitlán, Tepetongo, Tlaltenango, Trancoso, Valparaíso, Vetagrande, Villa de Cos, Villa García, Villa González Ortega y Zacatecas; dos más que son los Ayuntamientos Municipales de Santa María de la Paz y Tabasco, rechazan la minuta; uno más, el Ayuntamiento de General Pánfilo Natera, aprueba parcialmente el contenido de la Minuta; otro más, que lo es Joaquín Amaro, remite certificación del asunto en comento, sin que se manifieste votación alguna; los restantes, no han remitido aún la certificación correspondiente. Segundo.- Con lo anterior, se da cabal cumplimiento al contenido del artículo 164 de la Constitución Política del Estado, y en consecuencia, procede la expedición del Decreto correspondiente. Tercero.- De todo ello, se encuentra debida constancia en el expediente respectivo. Atentamente, Zacatecas, Zac. 30 de junio del 2014, la Mesa Directiva, Diputado Luis Acosta Jaime, el de la voz, y Presidenta, Araceli Guerrero.

    

   

-          LA DIP. PRESIDENTA.- Gracias, Diputado Secretario, de acuerdo con el cómputo anterior, y tomando en consideración las certificaciones de Cabildo, que se da la aprobación ficta de los demás municipios expídase el Decreto correspondiente, con fundamento en el artículo 164 y 165 de la propia Constitución Local, y remítase al Ejecutivo del Estado, para su promulgación y publicación en el Periódico Oficial, Órgano del Gobierno del Estado. Les pido por favor, ponerse de pie, para hacer la siguiente declaratoria:

 

LA HONORABLE SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE ZACATECAS, CIERRA HOY LUNES 30 DE JUNIO DEL AÑO 2014, SIENDO LAS 11 HORAS CON 59 MINUTOS, SU VIGÉSIMA SESIÓN SOLEMNE CON MOTIVO DE LA CLAUSURA DE SU SEGUNDO PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE SU EJERCICIO CONSTITUCIONAL.

 

 

 

 

No habiendo más asuntos que tratar, y estando agotado el Orden del Día, se levanta la Sesión. Gracias, compañeros.

 

 

 

 

DIPUTADA PRESIDENTA

 

 

 

ARACELI GUERRERO ESQUIVEL.

 

 

  

DIPUTADO SECRETARIO

 

 

 

LUIS ACOSTA JAIME.

 

Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2014-12-15 10:54:42
Fecha limite de respuesta 2015-01-15 00:00:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta
C. LORE NAVA
P R E S E N T E.
 
Vista su solicitud de información, registrada en el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), con el número de folio 000640, fechada el día quince (15) de diciembre del año en curso, y en la que textualmente solicita:
 
Folio 000640
 
“Usando el derecho a la información pública le requiero la siguiente información:
 
Documento o expediente enviado por el Municipio de Morelos, Zacatecas al Congreso del Estado de Zacatecas para aprobar o no aprobar la minuta Proyecto de Decreto, mediante la cual se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas, aprobada el 26 de junio del año 2014.
 
          Manifestarle que el área administrativa de este Poder Legislativo, encarga de resguardar dicha información, hizo entrega del documento requerido en su solicitud de información, el cual se anexara a su cuenta de usuario en formato PDF, para su consulta respectiva.
 
Sin más por el momento hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC., 18 DE DICIEMBRE DE 2014
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA LXI LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS
 

L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID. 

Archivo de respuesta 20141218110217.zip
Fecha de respuesta 2014-12-18
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 02 de Junio de 2015
Página generada en 0.219171 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.