INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000635
Usuario: femat
Solicitante Alfredo Femat Gutierrez
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

 Dentro de las cátedras que se imparten en el ámbito del derecho político se requiere conocer algunas de las actividades legislativias locales estatales es por ello que requiero conocer :

    Los acuerdos y minutas de las sesiones de comisión del periódo en gestión

    Currículum, Título, Cédula Profesional.

    De la Diputada María Soledad Luevano Cantú.

Gracias por permitirme tener acceso a dicha información.

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Copia Certificada - Con costo
Fecha de recepción 2014-11-21 14:54:23
Fecha limite de respuesta 2014-12-05 23:59:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta
C. ALFREDO FEMAT GUTIERREZ
P R E S E N T E.
 
Vista su solicitud de información, registrada en el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), con el número de folio 000635, fechada el día 21 de noviembre del año en curso, y en la que textualmente solicita:  

Folio 000635  

“Dentro de las cátedras que se imparten en el ámbito del derecho político se requiere conocer algunas de las actividades legislativias locales estatales es por ello que requiero conocer : 

Los acuerdos y minutas de las sesiones de comisión del periódo en gestión
Currículum, Título, Cédula Profesional.
 De la Diputada María Soledad Luevano Cantú.

Gracias por permitirme tener acceso a dicha información.” 

 

          Le informo lo siguiente:
 
PRIMERO.- Respecto a las minutas de la Comisión del periodo en gestión (Comisión de la Función Pública), procedemos a anexar  a su cuenta de usuario y en formato PDF, las minutas de trabajo de dicha Comisión, haciendo la siguiente aclaración:
 
1.    La Comisión de la Función Pública, a celebrado 5 sesiones de trabajo, de las cuales sólo en tres se ha levantado minuta por tratarse de reuniones oficiales. De las dos restantes se ha de informar que se trataron de reuniones de carácter no oficial, virtud de ellos no se realizó la minuta correspondiente.
 
2.    En razon de lo anterior, se puntualiza la información de la siguiente manera:
 
COMISIÓN LEGISLATIVA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA.
 
Reuniones realizadas: cinco (5)
 
1.    Elaboración del Plan de Trabajo.
2.    Participación en la reunión de trabajo con el Titular de la Secretaria de la Función Pública, C.P. Guillermo Huizar Carranza. (NO OFICIAL).
3.    Dictaminación del Punto de Acuerdo, relativo a la solicitud de información del Titular de la Secretaria de la Función Pública C.P. Guillermo Huizar Carranza.
4.    Participación en la reunión de trabajo con el Titular del ISSSTEZAC (NO OFICIAL).
5.    Proceso de elaboración del dictamen de los asuntos relacionados con la Iniciativa de Reforma a vario artículos de la Ley de Administración Pública (MINUTA EN PROCESO DE APROBACIÓN Y FIRMA).
 
SEGUNDO.- En alusión al currículum de la Diputada Soledad Leuvano Cantú, le informamos, con fundamento en lo establecido por los artículos 71 y 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que podrá consultar dicha información en la siguiente dirección electrónica; http://www.congresozac.gob.mx/coz/images/uploads/20130919112313.pdf , ya que se trata de información pública de oficio, que esta Honorable Soberanía Popular debe divulgar, conforme a las disposiciones expresas de la Ley citada líneas arriba. En particular dicha información se encuentra publicada en el portal institucional de este Sujeto Obligado, en la sección de transparencia, artículo 12, fracción IV, Curriculum Diputados Propietarios.
 
TERCERO.- Señalar que el titulo y la cedula profesional de la Diputada materia del presente, es información clasificada como reservada, por los motivos fundados en el acuerdo de clasificación A0004/2013, mismo que queda a la vista, en la siguiente dirección electrónica;  http://www.congresozac.gob.mx/coz/images/uploads/20130712115405.pdf.
 
Sin más por el momento hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC., 05 DE DICIEMBRE DE 2014
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA LXI LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS
 
 

L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID. 




P.D. SE ANEXA OFICIO DE RESPUESTA ESCANEADO Y DEMÁS INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.

Archivo de respuesta 20141205145300.zip
Fecha de respuesta 2014-12-05
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 14 de Enero de 2015
Página generada en 0.232158 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.