INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000634
Usuario: sexygirl
Solicitante Geovana Bañuelos Acuña
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

 Es mi deber como ciudadana conocer lo que hacen los legisladores en este caso quiero que me informen acerca de la Diputada María Soledad Luevano Cantú en relación a los regalos que ha dado,  ¿ A Quíen le ha dado regalos ? y ¿ Qué regalos ha dado ?, Además de conocer la lista de sus invitados a su último informe de actividades legislativas y su agenda legislativa.

Con este tipo de portales de transparencia nos permite a nosotros los ciudadanos conocer el desempeño de cada uno de los serividores públicos, gracias por atender mi solicitud.

 

 

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Copia Certificada - Con costo
Fecha de recepción 2014-11-21 14:31:37
Fecha limite de respuesta 2014-12-05 00:00:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta
C. GEOVANA BAÑUELOS ACUÑA
P R E S E N T E
 
            Me refiero a su atenta solicitud de Información, registrada en el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), de fecha 21 de noviembre del año en curso, la cual se identificó con número 000634, para informarle que estamos trabajando en su demanda de información, misma que está en proceso de ser completada.
 
Por lo anterior, le notificamos, con fundamento en lo que establecido por el artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que este Sujeto Obligado hará uso de la prórroga a la que se refiere dicha disposición normativa.
 
Sin otro particular, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.

A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC., 05 DE DICIEMBRE DE 2014
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
LXI LEGISLTURA DEL ESTADO DE ZACATECAS
 
 

L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID. 

 

C. GEOVANA BAÑUELOS ACUÑA
P R E S E N T E.
 
Vista su solicitud de información, registrada en el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), con el número de folio 000634, fechada el día 21 de noviembre del año en curso, y en la que textualmente solicita:
 
Folio 000634
 
“Es mi deber como ciudadana conocer lo que (sic) hacen los legisladores en este caso quiero que me informen acerca de la Diputada María Soledad Luevano Cantú en relación a los regalos que ha dado,  ¿ A Quíen (sic) le ha dado regalos ? y ¿ Qué regalos ha dado ?, Además de conocer la lista de sus invitados a su último informe de actividades legislativas y su agenda legislativa.
 
Con este tipo de portales de transparencia nos permite a nosotros los ciudadanos conocer el desempeño de cada uno de los serividores (sic) públicos, gracias por atender mi solicitud.”
 
          Le informo lo siguiente:
 
1.   En relación al apartado de la solicitud, en que se desea conocer los regalos que ha dado la Diputada María Soledad Luevano Cantú, y a quién se los ha dado, debemos precisar lo siguiente: los regalos  pueden entenderse, como las dadivas que una determinada persona entrega a otro por el simple gusto de hacerlo, es decir, estamos ante la libre voluntad del individuo para que de manera personalísima y con sus ingresos propios, otorgue un obsequio a una persona, en consecuencia, la Diputada materia del presente, manifiesta que con recursos públicos no se ha realizado ningún tipo de regalo.
 
2.   La suscrita Diputada entregó en tiempo y forma su informe de actividades, ante este Poder Legislativo como lo marca la Ley, sin embargo, no se generó lista de invitados para el informe de actividades.
 
3.   Respecto a la agenda legislativa, me permito notificarle que por ley, los Diputados en lo individual no están obligados a generar ningún documento como el que solicita, sin embargo y con el afán que esta Honorable Soberanía Popular posee al momento de erigirse como protectora al principio de máxima publicidad y el derecho de acceso a la información, ponemos a su disposición la dirección electrónica donde podrá consultar la agenda legislativa común, documento base para los trabajos legislativos de los 30 Diputados integrantes de la Sexagésima Primera Legislatura del Estado de Zacatecas.
 
 
Sin más por el momento hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
 
 
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC., 11 DE DICIEMBRE DE 2014
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA LXI LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS
 
 
 

 

L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.





P.D. SE ANEXA OFICIO DE RESPUESTA ESCANEADO.
Archivo de respuesta 20141211141710.pdf
Fecha de respuesta 2014-12-11
¿Se solicitó prorroga? Si
Fecha Prorroga 2014-12-19
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 02 de Junio de 2015
Página generada en 0.219898 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.