INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000595
Usuario: licvictorley
Solicitante VICTOR ALONSO LEY SAÑUDO
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

 Culiacán Rosales, Sinaloa. Octubre 06 de 2014.

 

A quien corresponda:

 

Le escribe el Lic. Víctor Alonso Ley Sañudo, Auxiliar Parlamentario adscrito al Instituto de Investigaciones Parlamentarias en el H. Congreso del Estado de Sinaloa, con el debido respeto comparezco ante Usted para hacerle la siguiente consulta:

En el Muro de Honor de ese H. Congreso, donde están inmortalizados los personajes ilustres que dieron vida a la historia de su Estado, ¿Existe alguno que fuere inmortalizado por haber hecho historia y destacado dentro del arte? Si lo hubiere favor de incluir el nombre del Personaje. (Entiéndase por arte la arquitectura, la escultura, la pintura, la literatura, la danza, el teatro, la música, etcétera).

Sin otro particular me despido de usted, no sin antes aprovechar para enviarle un cordial y afectuoso saludo, agradeciendo de antemano su valiosa atención y respuesta.

 

Quedo de Usted muy atento

Lic. Víctor Alonso Ley Sañudo

Otros datos de utilidad
Archivo 20141006141642.pdf
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2014-10-06 14:17:14
Fecha limite de respuesta 2014-10-20 23:59:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta

 C. VICTOR ALONSO LEY SAÑUDO

 P R E S E N T E.

Vista su solicitud de información, registrada en el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), con el número 000595, fechada el día 06 de octubre del año en curso, y en la que textualmente solicita lo siguiente:  

Folio  000595
 

A quien corresponda:

Le escribe el Lic. Víctor Alonso Ley Sañudo, Auxiliar Parlamentario adscrito al Instituto de Investigaciones Parlamentarias en el H. Congreso del Estado de Sinaloa, con el debido respeto comparezco ante Usted para hacerle la siguiente consulta:

En el Muro  de Honor de ese H. Congreso, donde están inmortalizados los personajes ilustres que dieron vida a la historia de su Estado, ¿Existe alguno que fuere inmortalizado por haber hecho historia y destacado dentro del arte? Si lo hubiere favor de incluir el nombre del Personaje. (Entiéndase por arte la arquitectura, la escultura, la pintura, la literatura, la danza, el teatro, la música, etcétera).

Sin otro particular me despido de usted, no sin antes aprovechar para enviarle un cordial y afectuoso saludo, agradeciendo de antemano su valiosa atención y respuesta.

Quedo de usted muy atento
 
Hacer de su conocimiento que el área responsable de dar trámite a su demanda de información, entregó la siguiente respuesta:

Personajes del mundo del arte cuyos nombres se encuentran inscritos en letras doradas en el muro de honor del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de Zacatecas. 
 
Ramón López Velarde (Poeta).- Aprobado por la Quincuagésima Segunda Legislatura del Estado Libre y Soberano de Zacatecas.
 
Mauricio Magdaleno Cardona (Literato).- Aprobado por la Quincuagésima Séptima Legislatura del Estado Libre y Soberano de Zacatecas.´
 

El nombre de los personajes que a continuación se enlistan, se encuentran en proceso de inscripción en el Muro de Honor del Poder Legislativo.
 
Genaro Codina Fernández (Músico).- Aprobado por la Quincuagésima Séptima Legislatura del Estado Libre y Soberano de Zacatecas.
 
Pedro Coronel Arroyo (Pintor y artista plástico).- Aprobado por la Quincuagésima Séptima Legislatura del Estado Libre y Soberano de Zacatecas.
 
Manuel M. Ponce Cuellar (Músico).- Aprobado por la Quincuagésima Séptima Legislatura del Estado Libre y Soberano de Zacatecas.
 
Francisco Goitia (Pintor y artista plástico).- Aprobado por la Sexagésima Legislatura del Estado Libre y Soberano de Zacatecas.
 
Candelario Huízar García de la Cadena (Músico).- Aprobado por la Sexagésima Legislatura del Estado Libre y Soberano de Zacatecas.
 
Sin más por el momento hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 

A T E N T A M E N T E 

ZACATECAS, ZAC., 16 DE OCTUBRE DE 2014 
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA LXI LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS

 

 
 
L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.





P.D. SE ANEXA OFICIO DE RESPUESTA ESCANÉADO.
Archivo de respuesta 20141016124657.pdf
Fecha de respuesta 2014-10-16
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 14 de Enero de 2015
Página generada en 0.209058 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.