INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000572
Usuario: CHUPS
Solicitante Carolina Rodriguez
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

 Relación de vehículos propiedad del Congreso del Estado de Zacatecas y/o de la actual Legislatura, con sus datos de identificación individual, y el nombre de quien lo tiene a su cargo, así como la dependencia u oficina para la que trabajan dentro de administración municipal, pero sin incluir vehículos yonkeados.

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2014-07-03 20:35:56
Fecha limite de respuesta 2014-07-16 23:00:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta

 C. CAROLINA RODRÍGUEZ

P R E S E N T E
 
            Me refiero a su atenta solicitud de acceso a la Información Pública, de fecha 03 de julio del año en curso, a través del Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), la cual se identificó con número de folio 000572, para informarle que estamos trabajando en su demanda de información, misma que está en proceso de ser completada.
 
Por lo anterior, le notificamos que este Sujeto Obligado, con fundamento en lo que establece el artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, hará uso de la prórroga a la que se refiere dicha disposición normativa.
 
Sin otro particular, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.

A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC., 17 DE JULIO DE 2014
UNIDAD DE ENLACE DE  ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
LXI LEGISLTURA DEL ESTADO DE ZACATECAS
 
 
L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.
 
C. CAROLINA RODRÍGUEZ
P R E S E N T E.
 
Vista su solicitud de información, efectuada a través del Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), el día 03 de julio del año en curso, con número de folio 000572, y en la que textualmente solicita lo siguiente:
 
Folio 000572
 
Relación de vehículos propiedad del Congreso del Estado de Zacatecas y/o de la actual Legislatura, con sus datos de identificación individual, y el nombre de quien lo tiene a su cargo, así como la dependencia u oficina para la que trabajan dentro de administración municipal, pero sin incluir vehículos yonkeados.”
 
Hacer de su conocimiento que el área responsable de dar trámite y seguimiento a su demanda de información, entregó la documentación correspondiente por lo que anexamos a su cuenta de usuario el documento en formato PDF que contiene la respuesta a su petición de información.
 
Sin más por el momento hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC., 15 DE AGOSTO DE 2014
UNIDAD DE ENLACE DE  ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
LXI LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS
 
L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.
 
 
 
 
Archivo de respuesta 20140815133741.pdf
Fecha de respuesta 2014-08-14
¿Se solicitó prorroga? Si
Fecha Prorroga 2014-08-13

  RECURSO DE REVISIÓN
Si se considera que la respuesta recibida limita el acceso a la información pública se puede interponer el siguiente recurso de revisión.
¿Se ha interpuesto un recurso de revisión? si
Usuario: CHUPS
Motivo

 Incompleta. No se encuentra identificación individual plena e inequívoca, además indica el nombre de quien lo tiene a su cargo. Asimismo no hay declaración, ni niega ni afirma, si son todos los vehículos propiedad del Congreso y asignados a funcionarios. La solicitud refiere “vehículos” propiedad del municipio y el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE) define este término como: “(Del lat. vehicŭlum). m. Medio de transporte de personas o cosas. || 2. Aquello que sirve para conducir o transmitir fácilmente algo, como el sonido, la electricidad, las enfermedades contagiosas, etc. || ~ espacial. m. nave espacial.” Por lo tanto se reconoce que no se limita a automóviles o camionetas, sino a todo otro vehículo, tales como motocicletas, bicicletas, segway, entre otros. Es grave que con esto se pone en duda la competencia para entender y dar respuestas del funcionario que remite la respuesta. Su actuación es dolosa, pues se aprovecho de los plazos de prórroga para no hacer entrega de la información de manera intencional. El sujeto obligado pretende propiciar la opacidad de manera dolosa, pues posee la información que solicito de la manera en que se lo solicito, mostrando una clara postura que obstaculiza la transparencia en el gasto del dinero de los zacatecanos. Desoye el principio de máxima publicidad por máxima opacidad. Su actitud deja ver que oculta la información a conveniencia y me pregunte una duda razonable  ¿Qué está haciendo mal el funcionario para no ser transparente con la información solicitada? Ordene entregarme la información solicitada que evidentemente si tiene por este concepto y puede digitalizar sin problema alguno. Queda según el Capitulo 11 de la Ley de Transparencia expuesto el sujeto obligado a las sanciones que marca la Ley por esta clase de respuesta.

Fecha 2014-09-04 23:42:23
Archivo No se ha especificado

  NOTIFICACIÓN DE LA CEAIP DEL RECURSO DE REVISIÓN
Respuesta

Por medio del presente hago de su conocimiento que respecto al Recurso de Revisión que pretende interponer vía SISTIL, en contra del LXI LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS en fecha cinco del mes y año en curso, el cual deriva de la solicitud de información presentada vía SISTIL con el número 000572, es DESECHADO de conformidad al artículo 128 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas y 36 fracción II del Estatuto Orgánico de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública.

Archivo de respuesta 20140912154800.pdf
Fecha de respuesta 2014-09-12
¿Se solicitó prorroga? Si
Fecha Prorroga 2014-08-13
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 12 de Septiembre de 2014
Página generada en 0.213154 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.