INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000507
Usuario: Leydi
Solicitante Leydi Lucio Garcia
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

 Buenas Tardes, me gustaria saber, donde puedo encontrar las convocatorias a los apoyos como becas u otros apoyos que dan los diputados y precidentes a lo largo de su legislatura.

También me gustaria solicitar, alguna bibiografia donde pueda encontrar algo de la historia del Poder Legislativo, ¿cómo inico?, y ¿cómo ha cambiado?

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2013-10-22 16:30:08
Fecha limite de respuesta 2013-11-05 23:59:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta

C. LEYDI LUCIO GARCIA

P R E S E N TE

Vista su solicitud de información, referenciada con el número de oficio 000507, a través del Sistema de Seguimiento y Transparencia de la Información Legislativa (SISTIL), del día 22 de octubre de 2013 y en el cual se solicita lo siguiente;

“Buenas Tardes, me gustaria saber, donde puedo encontrar las convocatorias a los apoyos como becas u otros apoyos que dan los diputados y precidentes a lo largo de su legislatura. También me gustaria solicitar, alguna bibiografia donde pueda encontrar algo de la historia del Poder Legislativo, ¿cómo inico?, y ¿cómo ha cambiado?”.

Manifestarle que la gestión social no es una facultad propia de la Legislatura, según lo que establece la Constitución Política Local, en su artículo 65, sin embargo como parte del quehacer diario de las legisladoras y legisladores la gestión social se atribuye a un trámite directo con un diputado, quien podrá otorgar el apoyo correspondiente y cuya aplicación no conlleva convocatoria alguna.

Respecto a la bibliografía mencionarle que anexamos un documento referente a la reseña histórica de esta Honorable Soberanía Popular, además de poner a su disposición un disco que detalla parte de la Historia de esta Legislatura, el cual por el tipo de formato y complementos que maneja, no puede ser cargado a su cuenta de usuario, por lo que procedemos a ponerlo a su disposición de manera física en estas instalaciones, ubicadas en Calle Fernando Villalpando No. 320 Centro histórico, en un horario de 9 a 2 p.m. Sin más por el momento, en espera de haber solventado su solicitud, hacemos propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.

                                           A T E N T A M E N T E

                         ZACATECAS, ZACATECAS., 25 DE OCTUBRE DE 2013

    UNIDAD DE ENLACE DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

                                   LXI LEGISLATURA DEL ESTADO

 

 

                                   LIC. ANA LIDIA LONGORIA CID.

Archivo de respuesta 20131025153515.pdf
Fecha de respuesta 2013-10-25
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 28 de Noviembre de 2013
Página generada en 0.214942 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.