INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000494
Usuario: adrianas
Solicitante Adriana Sugey Cadenas Salmerón
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada Mi nombre es Adriana Sugey Cadenas Salmerón, soy estudiante de la Lic. de Abogado, en la Universidad de Guadalajara, estoy al frente de un proyecto de investigación sobre Candidaturas Independientes, me permito comunicarme con ustedes por este medio solicitando la siguiente información: Sí hay alguna iniciativa de Ley sobre Candidaturas Independientes en el Estado de Zacatecas actualmente? y sí la hay o sí ya se aprobó dicha ley que me la puedan hacer llegar por correo electrónico si eso es posible, anexo mi cuenta de correo electrónico o por el medio que así este establecido. De antemano gracias. C. Adriana Sugey Cadenas Salmerón
Otros datos de utilidad elizady@hotmail.com
Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2013-07-28 23:50:58
Fecha limite de respuesta 2013-08-16 22:59:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta

 

C. ADRIANA SUGEY CADENAS SALMERON
P r e s e n t e.

En atención a su amable Solicitud de Información ingresada a este Poder Legislativo en fecha 29 de julio de  2013, mediante el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), identificada con número de folio 000494, en el que pide textualmente lo siguiente:

"Mi nombre es Adriana Sugey Cadenas Salmerón, soy estudiante de la Lic. de Abogado, en la Universidad de Guadalajara, estoy al frente de un proyecto de investigación sobre Candidaturas Independientes, me permito comunicarme con ustedes por este medio solicitando la siguiente información: Sí hay alguna iniciativa de Ley sobre Candidaturas Independientes en el Estado de Zacatecas actualmente? y sí la hay o sí ya se aprobó dicha ley que me la puedan hacer llegar por correo electrónico si eso es posible, anexo mi cuenta de correo electrónico o por el medio que así este establecido. De antemano gracias. C. Adriana Sugey Cadenas Salmerón"

Al respecto y como usted lo solicitó se envía también a su correo electrónico la respuesta, comunicarle  que la Unidad Administrativa responsable,  dio respuesta a su Solicitud de Información, misma que es como sigue:

Derivado del análisis que solicita, me permito incluir, la liga para consultar la iniciativa de reforma a la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Zacatecas, presentada por el Grupo Parlamentario Nueva Alianza, http://www.congresozac.gob.mx/coz/images/uploads/20101217105819.pdf págs. 11 a la 15.

Así mismo se anexa en archivo pdf. el Decreto número 426 aprobado por esta Soberanía Popular del día 05 de octubre de 2012, que contiene la Ley Electoral del Estado de Zacatecas, cuerpo normativo en el cual mediante una reserva presentada ante el Pleno por el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, específicamente en la etapa de discusión y aprobación, se incorporaron las disposiciones relativas a las candidaturas independientes en sus artículos 17, 18 y 19 del mismo ordenamiento.

Agradeciendo el utilizar nuestro Portal de Transparencia, me despido de Usted, no sin antes enviarle un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e.
Unidad de Enlace de Acceso a la Información Pública

Lic. Ana Lidia Longoria Cid

 

 

Archivo de respuesta 20130806130803.pdf
Fecha de respuesta 2013-08-06
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 06 de Agosto de 2013
Página generada en 0.205641 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.