INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000482
Usuario: terranova
Solicitante Jaime Zúñiga Teniente
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

Requiero conocer ingresos individuales por concepto de sueldos y/o salarios, bonos, recursos  para resolver necesidades de los ciudadanos con gasolina  o con  dinero, compensaciones, aguinaldos u otros ingresos de funcionarios, llámense presidente, regidores, sindico, secretarios o directores, subdirectores, encargados de deportes; es decir, funcionarios de cualquier nivel  en la administración municipal de Mazapil, por mes y año, desde el inico de su administración. También el número de personas que cobran quincenal o mensualmente con recibo, así como sus nombres y lugares de orígen y el concepto de pago. Igualmente requiero el presupuesto de egresos 2013 del H. Ayuntamiento de Mazapil.

 

Otros datos de utilidad

16 de septiembre al 31 de diciembre del 2010

años 2011, 2012 y 2013 hasta la fecha de la solicitud. 

Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2013-03-24 14:17:52
Fecha limite de respuesta 2013-04-12 23:59:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta No es competencia del Poder Legislativo como sujeto obligado Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta

C. Jaime Zúñiga Teniente
P r e s e n t e.

En atención a su solicitud de información identificada con número de folio 000482 ingresada a a este Poder Legislativo mediante el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISITIL), en el que sollicita textualmente lo siguiente:

"Requiero conocer ingresos individuales por concepto de sueldos y/o salarios, bonos, recursos para resolver necesidades de los ciudadanos con gasolina o con dinero, compensaciones, aguinaldos u otros ingresos de funcionarios, llámense presidente, regidores, sindico, secretarios o directores, subdirectores, encargados de deportes; es decir, funcionarios de cualquier nivel en la administración municipal de Mazapil, por mes y año, desde el inico de su administración. También el número de personas que cobran quincenal o mensualmente con recibo, así como sus nombres y lugares de orígen y el concepto de pago. Igualmente requiero el presupuesto de egresos 2013 del H. Ayuntamiento de Mazapil..."

Al respecto y una vez analizada su solicitud de información le informamos “que de acuerdo a lo establecido en el artículo 116 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas, “El Municipio Libre es la unidad jurídico-política constituida por una comunidad de personas, establecida en un territorio delimitado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, forma de gobierno democrático, representativo, de elección popular directa, y autónomo en su régimen interno, que tiene como fin el desarrollo armónico e integral de sus habitantes”. Asimismo, el numeral 119 del ordenamiento supremo invocado, dispone que “está investido de personalidad jurídica y plena capacidad para manejar su patrimonio” y en el inciso c) de la fracción III, se estipula que “Los presupuestos de egresos serán aprobados por los Ayuntamientos con base en sus ingresos disponibles y en los mismos, deberán incluirse los tabuladores desglosados de las remuneraciones que perciban los servidores públicos municipales, sujetándose a lo dispuesto en el artículo 160 de esta Constitución y demás disposiciones aplicables…”.
En este sentido es deber de esta Asamblea Popular respetar el principio de autonomía municipal, en el que van inmersos los principios, de libre administración hacendaria y de ejercicio directo de los recursos que integran la hacienda municipal. Por las razones expuestas, y considerando que dicha información no se encuentra en posesión de esta Legislatura, y con fundamento legal en el artículo 77 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas le sugerimos hacer su solicitud de información al municipio de Mazapil, le anexamos la liga del municipio de Mazapil

Sin más por el momento, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e.
Unidad de Enlace de Acceso a la Información Pública

Licenciada Ana Lidia Longoria Cid

 

 

http://mazapil.gob.mx/index.html  y/o http://infomex.zacatecas.gob.mx/InfomexZacatecas/ 

Archivo de respuesta No se especificó
Fecha de respuesta 2013-04-02
¿Se solicitó prorroga? Si
Fecha Prorroga 0000-00-00
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 02 de Abril de 2013
Página generada en 0.208022 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.