INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000480
Usuario: terranova
Solicitante Jaime Zúñiga Teniente
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

Solicito se me informe sobre el monto de los recursos económicos otorgados al profesor Gregorio Macías Zúñiga en su función como diputado,  por mes y año, incluyendo su dieta, bonos, aguinaldo, viáticos, compensaciones, pago de teléfono y cualesquier otro apoyo que recibe y recibió como legislador. Especificando la cantidad destinada mensualmente para apoyos diversos a ciudadanos de su distrito, acompañada de la relación de personas beneficiadas (nombre, lugar de orígen y monto de ese apoyo) y cómo  lo justifica.

También,¿cuánto dinero se le entregó para realizar informes a la ciudadanía de su distrito sobre su labor legislativa ? ¿Cuántos eventos realizó y copia de los documentos con que los justifica?

Otros datos de utilidad

Asimismo solicito información sobre su trabajo legislativo: el número de intervenciones que tuvo, las iniciativas que presentó, las comisiones que desempeñó como responsable de la misma, gestiones en favor de los ciudadanos de su distrito, trabajos conjuntos con los presidentes municipales y cualquier otra información relativa a su trabajo legislativo.

Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2013-03-16 14:16:24
Fecha limite de respuesta 2013-04-08 23:59:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta

C. Jaime Zúñiga Teniente
P r e s e n t e.

                      En atención a su solicitud de información, ingresada a este Poder Legislativo mediante el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), identificada con número de folio 000480, en el que pide lo siguiente:

"Solicito se me informe sobre el monto de los recursos económicos otorgados al profesor Gregorio Macías Zúñiga en su función como diputado, por mes y año, incluyendo su dieta, bonos, aguinaldo, viáticos, compensaciones, pago de teléfono y cualesquier otro apoyo que recibe y recibió como legislador. Especificando la cantidad destinada mensualmente para apoyos diversos a ciudadanos de su distrito, acompañada de la relación de personas beneficiadas (nombre, lugar de orígen y monto de ese apoyo) y cómo lo justifica.

También,¿cuánto dinero se le entregó para realizar informes a la ciudadanía de su distrito sobre su labor legislativa ? ¿Cuántos eventos realizó y copia de los documentos con que los justifica?

Asimismo solicito información sobre su trabajo legislativo: el número de intervenciones que tuvo, las iniciativas que presentó, las comisiones que desempeñó como responsable de la misma, gestiones en favor de los ciudadanos de su distrito, trabajos conjuntos con los presidentes municipales y cualquier otra información relativa a su trabajo legislativo."

                        Al respecto le informo que una vez que los responsables de dar respuesta a esta solicitud de Información,  entregaron a esta Unidad de Enlace la misma, estamos cargando a su cuenta de Usuario un archivo ZIP, que contiene 4 archivos PDF´S que dan respuesta a sus cuestionamientos.

                        Sin más por el momento y en espera de haber solventado su Solicitud de Información, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e.
Unidad de Enlace de Acceso a la Información Pública

Licenciada Ana Lidia Longoria Cid

 

Archivo de respuesta 20130405145309.zip
Fecha de respuesta 2013-04-05
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 05 de Abril de 2013
Página generada en 0.210149 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.