INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000375
Usuario: SantiagoN
Solicitante Santiago Noria
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

Solicito el sueldo, monto de asistencia legislativa, gastos en gestión, pago de asesores, seguro médico y cualquier otra remuneración o percepción de cada uno de los diputados de la LX Legislatura (desglosada por mes hasta septiembre de este año); también deseo saber si quienes presiden comisiones de trabajo, perciben alguna prestación económica extraordinaria. Deseo también conocer el gasto mensual por telefonía celular de cada uno de ellos.

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2011-10-12 12:41:03
Fecha limite de respuesta 2011-11-07 00:00:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta

C. Santiago Noria

 En atención a su solicitud de acceso a la información, con número de folio 000375, realizada el día 12 de octubre de 2011, a través de la cual solicita:
 

“ El sueldo, monto de asistencia legislativa, gastos en gestión, pago de asesores, seguro médico y cualquier otra remuneración o percepción de cada uno de los diputados de la LX Legislatura (desglosada por mes hasta septiembre de este año) así como quienes presiden una comisión de trabajo perciben alguna prestación económica extraordinaria y el gasto mensual por telefonía celular de cada uno de ellos”.

 Estamos cargando a su cuenta de usuario archivo en el que encontrará la información solicitada, no sin antes agradecerle utilizar nuestro Portal de Transparencia.

Atentamente.

Unidad de Enlace

 

 

 

 

Se solicita prórroga para dar respuesta a la presente solicitud, con fundamento legal Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas

ARTÍCULO 79
 

Toda solicitud de información realizada en los términos de la presente Ley deberá ser atendida en un plazo no mayor de diez días hábiles contados a partir del día siguiente hábil al de su presentación. 

El plazo se podrá prorrogar, por única ocasión y en forma excepcional, por otros diez días hábiles, de mediar circunstancias que hagan difícil reunir la información solicitada, en cuyo caso, el sujeto obligado deberá comunicar al solicitante, antes del vencimiento del plazo de los diez días hábiles, las razones por las cuales hará uso de la prórroga excepcional. 

En ningún caso el plazo total excederá de veinte días hábiles.

calendario oficial http://www.congresozac.gob.mx/art11/fraVI/246 

Archivo de respuesta 20111109170745.zip
Fecha de respuesta 2011-11-09
¿Se solicitó prorroga? Si
Fecha Prorroga 2011-11-10
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 09 de Noviembre de 2011
Página generada en 0.210471 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.