Aprueban convocatoria para un Segundo Periodo Extraordinario

 

Durante la sesión ordinaria desarrollada este martes por la Comisión Permanente de la Sexagésima Primera Legislatura, que preside la diputada María Hilda Ramos Martínez, fue presentada y leída la convocatoria para un segundo periodo extraordinario de sesiones.

 

El acuerdo fue tomado durante la  última reunión de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, máximo órgano de gobierno del Poder Legislativo, en el que tienen voz y voto los   coordinadores de los siete grupos parlamentarios que representan a las diferentes  fuerzas políticas del estado.

 

Dicho acuerdo fue votado a favor  por unanimidad de los diputados presentes en los trabajos de la Comisión Permanente, por lo que el segundo periodo extraordinario de sesiones habrá de llevarse a cabo el próximo jueves 30 de enero a las ocho de la mañana.

 

La agenda de los trabajos del jueves contempla abordar un punto único; la designación y/o ratificación en su caso, de los miembros del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas.

 

Sin más asuntos que tratar y agotada la agenda del día, la Diputada Ramos Martínez dio por concluida la sesión, citando para la fecha y hora arriba señalados.  

 

Última actualización: 29 de Enero de 2014
Página generada en 0.009681 segundos