Comisión Permanente Conoce Terna para Elegir Alcalde de Zacatecas

  

 

Terna para Edil Capitalino

Durante la sesión de la Comisión Permanente de este lunes 8 de febrero, se dio lectura a la terna propuesta para la designación del Presidente Municipal de Zacatecas. Lo anterior, luego de que en sesión de cabildo realizada el pasado 27 de enero, se autorizó el acuerdo que otorga licencia por tiempo indefinido al Lic. Carlos Aurelio Peña Badillo para separarse del cargo, y que el pasado 2 de febrero se recibiera el oficio de declinación del suplente Jesús Acevedo Robles.

 

La terna aprobada por el cabildo en la sesión extraordinaria realizada el 6 de febrero y que fue enviada a esta Soberanía Popular quedó integrada por: María de Lourdes de la Rosa Vázquez, Alfredo Salazar de Santiago y Pedro Antonio García Tachiquiny.

 

 

Ley de Ingresos Guadalupe

 

Posteriormente se dio lectura a la solicitud del ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas, relativo a la aprobación del Artículo 2 de la Ley de Ingresos del Municipio, para el ejercicio fiscal 2016. La propuesta se turnó para su estudio a la Comisión Legislativa de Hacienda Municipal.

 

 

 

Agotado el orden del día, se citó a los integrantes de la Comisión Permanente para la próxima sesión a realizar el día lunes 15 de febrero a las 12:00 horas.

Última actualización: 08 de Febrero de 2016
Página generada en 0.009378 segundos