Sesiona Comisión Permanente

 

La Comisión Permanente de la Sexagésima Primera Legislatura del Estado, desarrolló este lunes 13 de julio su segunda sesión ordinaria, en la que se leyó una síntesis del acta de la sesión anterior y se dio a conocer la correspondencia recibida.

 

Las  Presidencias Municipales de Luis Moya, Melchor Ocampo y Ojocaliente, Zacatecas, hicieron entrega   del Informe Anual de Cuenta Pública, correspondiente al ejercicio fiscal 2014.

 

Mientras tanto  los ciudadanos Esperanza Tinajero López y otros integrantes de una Comisión del Partido de la Revolución Democrática de Río Grande, presentaron  escrito de Denuncia en contra del Regidor J. Refugio Castro Esparza, por abuso de poder, tráfico de influencias y nepotismo; solicitando de esta Legislatura, se restituya el procedimiento de selección y nombramiento del cargo de la Contraloría Municipal.

 

En otro asunto,  la  Presidencia Municipal de Jerez, informó  a los diputados  que a partir del día 02 de julio del año en curso, se incorporó a sus funciones como Presidente Municipal el Ciudadano José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte. La  Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral Fresnillo, A.C. Presenta el Informe de los gastos realizados durante el mes de junio, con cargo a los recursos asignados dentro del Presupuesto de Egresos del Estado del presente ejercicio fiscal.

 

La  Presidencia Municipal de Apozol,  envío  copia certificada del Acta de la Sesión de Cabildo, celebrada el pasado día 30 de junio.  Y finalmente, la Auditoría Superior del Estado remite los Informes Complementarios, derivados del plazo de solventación de la revisión de las Cuentas Públicas del ejercicio fiscal 2013, de los municipios de Cañitas de Felipe Pescador y Juan Aldama, Zacatecas.

 

Sin más asuntos que tratar y concluido el orden del día, el Presidente de la Comisión Permanente Gilberto Zamora Salas, citó a la siguiente sesión para el próximo martes 28 de julio a las 12 hs. en la Sala de Plenos, ya que en esa fecha, habrá de recibirse a la representación de de los diferentes clubes de Zacatecanos  en Estados Unidos, a través de sus embajadoras de la belleza Migrante.

Última actualización: 03 de Agosto de 2015
Página generada en 0.006538 segundos