Artículo 254

El interesado dispondrá de quince días para impugnar el acto o la resolución que le causa agravio. Promoverá el recurso ante la autoridad emisora de ésta, mediante escrito en el que expresará:

El recurso de revisión se presentará ante la autoridad emisora del acto o resolución, mediante escrito en el que se expresará:
 
I. El nombre del recurrente así como el lugar que se señale para oír y recibir notificaciones y, en su caso, el nombre del tercero perjudicado;
 
II. El acto o resolución que se recurre y fecha en que se le notificó o tuvo conocimiento del mismo;
 
III. Los agravios que la resolución le causa;
 
IV. La pretensión que se deduzca;
 
V. En su caso, copia de la resolución o acto impugnado y de la notificación correspondiente. Tratándose de actos que por no haberse resuelto en tiempo se entiendan negados, deberá acompañarse el escrito de inicio del procedimiento, o documento sobre el cual no hubiere recaído resolución; y
 
VI. Las pruebas que ofrezca, mismas que deberán tener relación directa con la resolución o acto impugnado, debiendo acompañar las documentales con que cuente, incluidas las que acrediten su personalidad jurídica cuando actúen en nombre y representación de otro o de personas morales.
Reformado POG 13-09-2017


Regresar a Ley Orgánica del Municipio
Página generada en 0.208785 segundos