Artículo 53

Este rubro comprenderá las obras públicas y acciones de los programas ejecutados y en proceso durante el año en que ocurre el Acto Protocolario, debiendo contar con sus expedientes unitarios respectivos, integrados, al menos, con la información siguiente: 

I. Ejercicio fiscal al que pertenecen los recursos;
 
II. Ramo, Programa y Subprograma;
 
III. Fuente(s) de financiamiento;
 
IV. Número de la cuenta bancaria;
 
V. Número y nombre de la obra o acción;
 
VI. Inversión autorizada, comprometida, devengada, pagada y por ejercer;
 
VII. Importes de anticipos otorgados, amortizados y el saldo;
 
VIII. Georreferenciación de cada obra o acción;
 
IX. Metas programadas;
 
X. Porcentaje de avance físico y financiero;
 
XI. Estatus de la obra;
 
XII. Modalidad de ejecución y proceso de adjudicación;
 
XIII. Relación de la documentación integrada en el expediente unitario de obra o acción, y
 
XIV. Demás documentación que requieran las disposiciones normativas aplicables.
 
Si existen obras o acciones en proceso o no ha sido turnada la información generada durante la ejecución al área responsable de la conformación del Expediente, corresponderá a cada departamento, área o dirección, de acuerdo con sus funciones, la integración del expediente unitario llenando solo la parte que le corresponde en el formato respectivo.


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