Artículo 128

 Para el ejercicio de sus atribuciones y el despacho de los asuntos que le competen, el Instituto contará con la siguiente estructura:

 
I. El Pleno, que estará integrado por los tres Comisionados;
 
II. La Presidencia;
 
III. Los Comisionados;
 
IV. La Secretaría Ejecutiva; 
 
V. Las Ponencias que se integrarán de acuerdo con las necesidades, cargas de trabajo y presupuesto del Instituto;
 
VI. Las Direcciones:
 
a. La Dirección Administrativa; 
 
b. La Dirección de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales; 
 
c. La Dirección de Capacitación, Promoción y Vinculación con la sociedad; 
 
d. La Dirección de Asuntos Jurídicos;
 
e. La Dirección de Tecnologías de la Información, y 
 
f. Òrgano Interno de Control;
Inciso reformado POG 11-04-2018.
 
VII. Las Unidades:
 
a. La Unidad de Comunicación Social, que dependerá de la Presidencia;
b. La Unidad de Transparencia, que dependerá de la Presidencia; y 
 
VIII. Los demás órganos y personal de apoyo necesario para la gestión y el desempeño de las atribuciones del Instituto, de conformidad con el presupuesto autorizado.


Regresar a Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas
Página generada en 0.207891 segundos