Artículo 26
La relación correspondiente a expedientes y archivo quedará conformada al menos con la documentación siguiente:
I. Libros blancos;
II. Libros de Actas;
III. Acuerdos gubernamentales pendientes;
IV. Contratos celebrados;
V. Contratos de fideicomisos;
VI. Convenios con instancias gubernamentales;
VII. Procesos de concurso, licitación y asignación;
VIII. Procedimientos y juicios en proceso;
IX. Archivo corriente;
X. Asuntos pendientes;
XI. Padrón y expedientes de contribuyentes;
XII. Sistemas y programas;
XIII. Combinación de cajas fuertes y claves de acceso;
XIV. Obras y acciones de programas;
XV. Archivo Histórico;
XVI. Informes y acciones sobre la revisión de cuentas púbicas, y
XVII. Relación de auditorías en proceso y observaciones notificadas y pendientes de solventar derivadas de revisiones practicadas por la Secretaría de la Función Pública, Auditoría Superior del Estado, Servicio de Administración Tributaria u otras autoridades competentes.
Regresar a Ley de Entrega-recepción del Estado y Municipios de Zacatecas