Efectos de las resoluciones

Salvo las reglas específicas que en el apartado correspondiente se establezcan, las resoluciones que recaigan a los medios de impugnación interpuestos, podrán tener como efecto lo siguiente:

Párrafo reformado POG 03-10-2009
 
I. Confirmar el acto o resolución impugnada, caso en el cual las cosas se mantendrán en el estado que se                                                     encontraban antes de la impugnación.
Fracción adicionada POG 03-10-2009
 
II. Revocar el acto o resolución impugnada y restituir al promovente, en su caso, en el uso y goce del derecho que le                                     haya sido violado.
Fracción adicionada POG 03-10-2009
 
III. Modificar el acto o resolución impugnada y restituir al promovente, en su caso, en el uso y goce del derecho que le                                   haya sido violado.
Fracción adicionada POG 03-10-2009
 
Para el Juicio de Nulidad Electoral se entenderá que se modifica el resultado de una elección cuando el fallo pueda tener como consecuencia: 
Párrafo reformado POG 03-10-2009
 
I. Se anule alguna elección;
 
II. Se otorgue el triunfo a un candidato o fórmula distintos a los que originalmente determinó la autoridad electoral                                       correspondiente.
 
       III.     Se modifiquen los resultados en el acta como consecuencia de nulidad de una o varias casillas, o derivado de la                                         realización de un incidente de nuevo escrutinio y cómputo jurisdiccional.
Incisco adicionado POG 06-06-2015


Regresar a Ley del Sistema de Medios de Impugnación Electoral del Estado de Zacatecas
Página generada en 0.207736 segundos